ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 6 de noviembre de 2011

CD SAN PEDRO 2 UNIÓN ESTEPONA CF 1

MAL PARTIDO Y PRIMERA DERROTA

El equipo se ha desplazado hoy a la vecina localidad de San Pedro y se vuelto a casa con las manos vacías. Ha sido un mal partido. No hemos jugado bien, nada bien. El equipo local ha salido a por todas y con mucho empuje no tardó mucho en hacer pronto su primer gol por obra de Chupi, para más inri. El equipo nunca pareció haberse encontrado cómodo en el campo, que por cierto era un verdadero patatal, ni punto de comparación con el del Marbella la pasada semana. Mayoría de afición esteponera, tal y como ocurrió la pasada semana. Las gradas parecían más bien las del Muñoz Pérez que las del municipal sampedreño. Hoy aparte de nuestra querida Armada también ha acudido al campo el Frente Libertario. Cada uno en una grada, por lo que lo que es por parte de la afición el graderio estaba dominado. Pero esto no ha sucedido sobre el cesped, donde los rojinegros han sabido aprovechar mejor sus momentos y se han mostrado superiores. Muchos podrán decir que la primera mitad ha sido de ellos y la segunda nuestra, y aunque a simple vista puede ser así, lo cierto es que aunque hemos tenido más el balón en la segunda parte, prácticamente no hemos tenidos ocasiones. En la primera mitad no hemos tirado a puerta. Ellos en cambio han hecho sus dos goles y en la segunda mitad se han dedicado a controlar el partido y han manejado bien su renta.
El gol del Estepona ha llegado al final del encuentro gracias a un penalty. Luego el arbitro no ha dejado ni diez segundos más. No ha descontado prácticamente nada del tiempo perdido.
La semana que viene volvemos a casa. Será buen momento para rehacernos y conseguir una nueva victoria. El Vélez será nuestro rival. Esperemos que tengamos un partido tranquilo y el equipo pueda brindar una victoria a la afición.

0 LEER MÁS.: