Como estaba previsto esta tarde se ha celebrado la Primera Asamble de la Peña Armada Red - Sector Forajidos. El acto ha tenido lugar en el Bar Franma y a la misma han acudido la gran mayoría de miembros de la Peña. Han estado presentes:
David Saez, Javi Saez, Pepe, Berna, Paolo, Iván, Ángel, Ketchup, Matias, Aguilar y Miguel.
Se han tratado diferentes puntos y estas han sido las decisiones más importantes que se han adoptado:1) Se establece una cuota mensual para todos los socios-miembros de cinco euros.
Con esta aportación se pretende sufragar los gastos de pilas del megáfono, material para animar al equipo, reparación de bombos, etc...
2) Se nombra tesorero a David. A él habrá que realizar el pago de la cuota en el primer partido de cada mes. Este se encargará del libro de cuentas que siempre estará disponible para cualquier socio.
3) Se ha decidido cambiar la ubicación de la pancarta. Esta se colocará en la barandilla inmediata al cesped de juego. Esto facilitará su visión. A sus lados se colocarán las banderas de Andalucía y de España.
4) Aprobada la creación de una nueva pancarta la cual recae en manos de Ketchup basada en fondo blanco y diseño a determinar.
5) Se ha confirmado la ubicación de la Peña en la zona del campo donde estuvo la pasada semana. Recordar que esta ubicación era la primera vez que se adoptaba y era una especie de prueba. Finalmente se confirma como el sector oficial de los forajidos de la Armada.
6) Aprobada la creación de uniforme para la peña. Dicho uniforme se basará en una sudadera. Está constara en el pecho del logotipo del pistolero y escudo del equipo en blanco y negro, y en la espalda se colocará el esqueleto en un tamaña superior justo en el centro. El encargado de solicitar el presupuesto para la misma será Matías, quien una vez tenga los precios los expondrá a los socios y estos darán el visto bueno.
Para aquellos que quieran adquirir una sudadera para sus hijos, parejas, o algún conocido tendrán que aportar la sudadera y pagar la diferencia de los logos.
7) Fijado el lugar del encuentro antes de cada partido. El mismo es el Bar De María. Allí deberán estar todos los miembros de la Peña antes de las once de la mañana, hora a la que se partirá hacia el campo. El objetivo de esta decisión es que todos podamos acudir al campo juntos y hacer que nuestra presencia se haga notar.
8) Se van a empezar a estudiar los trámites para hacer la Peña oficial. Se van a estudiar los pros y los contras de dicha posibilidad, y una vez analizada su viabilidad se iniciarán los pasos necesarios para su constitución. Para entonces habrá que elegir los diferentes cargos de responsabilidad.
9) Se ha decidido que toda aquella persona que quiera integrarse en la peña una vez que esta ya ha sido formada, deberá hacer un pago de 10 Euros aparte de la cuota mensual. Este pago viene motivado a que tendrán que compensar el posible bote acumulado por los socios desde el inicio de los pagos.
De todas formas se estudiará cada caso siempre y cuando alguno de los socios ya pertenecientes a la Peña lo solicite.
10) Aceptada propuesta de Paolo para acudir a los medios locales en representación de la Peña para comentar partidos, dar entrevistas o cualquier otro acto de interés. Él se encargará de dirigirse a quien proceda para llevar a cabo esta propuesta. Ángel sería su acompañante siempre y cuando sea necesario.
Estos han sido los puntos principales que se han tratado y sobre los cuales se han tomado las decisiones antes citadas. Recordar que para cualquier consulta o aclaración se pueden dirigir a nuestro e-mail.
LA DIRECCIÓN.
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