ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 17 de mayo de 2012

PROTAGONISTA: NÚÑEZ.


JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ ALEJANDRO



Traigo hoy al blog uno de esos jugadores que hacen piña. Un hombre que trabaja y trabaja esperando su merecida oportunidad. Cuando no tiene la suerte de tener continuidad en el equipo sigue entrenando como el que más esperandola y se alegra de los éxitos del equipo, y cuando consigue formar parte de los elegidos lo da todo y lo vive como si fuera su debut. Esta temporada ha contado poco, sobre todo para Rafa Gil, pero ahora ha encadenado dos encuentros como titular y su confianza se ha visto reforzada. A pesar de lo poco que ha jugado ya lleva un gol en su haber. Tiene mérito, es defensa.  Sus equipos anteriores son el Atlético Pinto, Socuéllamos y Móstoles. Se trata de una persona sencilla y honesta. Profesor de educación física, ahora solo ejerce por las tardes. Lejos de su familia y su hogar nos confiesa que va a pelear como al principio de temporada por seguir siendo importante para el equipo y ayudar en todo lo posible. Este es el bueno de NUÑEZ. 

01.- A estas alturas de temporada, ¿Cual es tu estado físico y mental?


Pues llego al mejor momento de la temporada en el mejor estado físico, me encuentro muy bien físicamente y mentalmente también, estos dos últimos partidos me han dado subido la moral bastante.

02,. En tu opinión y como miembro del vestuario, ¿Qué sensaciones se respiran en el vestuario?

Bueno...sabor un poco agridulce por haber perdido el primer puesto, pero muy concienciados de lo que nos viene por delante. Se está entrenando a un nivel altísimo y vamos a por el ascenso.

03.- ¿Está el equipo mentalizado para afrontar estas tres eliminatorias vitales?

Si, está toda la gente muy enchufada. Somos conscientes de lo importante que sería ascender para el club, para el pueblo y para cada uno de nosotros a nivel individual.

04.- ¿Qué sabéis del Don Benito?

Yo particularmente conozco el equipo, ya que mis padres son extremeños. Me imagino que sera un equipo fuerte, ya que está en las plazas de merito de su grupo, y algún que otro detalle a nivel futbolístico.

05.- Con la llegada del nuevo míster has gozado de más oportunidades, ¿Te sientes con más confianza?

Para mi la confianza es lo mas importante en un jugador. Con el míster me siento con muchísima más confianza, también gracias a las dos ultimas victorias en las que tuve la suerte de jugar desde inicio.

06.- En ningún momento ha salido de tu boca un comentario quejándote por contar con pocas oportunidades, es un ejemplo como profesional, ¿Cómo supera un jugador esos momentos?

Pues esa es la cara más amarga del fútbol, se hace difícil estando lejos de tu casa, sin tu familia...Hay que ser muy fuerte mentalmente y confiar siempre en uno mismo y en tu trabajo. Por supuesto que la familia y amigos, aunque sea desde la distancia, y la afición que me ha apoyado tanto juegan un papel muy importante para superar esos duros momentos. Sin olvidarme de Urdín y su novia Sara que son mis compañeros de casa y el hecho de no estar solo ayuda bastante.

07.- Teniendo en cuenta los rivales que os podían tocar en esta primera ronda, ¿Estáis contentos con el sorteo?

Si, nosotros pensamos principalmente en nosotros mismos, sabiendo que si hacemos bien nuestro trabajo no vamos a tener problema. Pero la verdad, que es un desplazamiento cercano que hace que sea mas comodo.

08.- ¿Cómo fue tu llegada al Estepona? ¿Quién se puso en contacto contigo?

Pues muy rápido todo, llegué dos dias tarde a la pretemporada. Estaba en el Algarve de vacaciones y tuve que irme a Madrid a preparar todo y venirme a Estepona. Fue Jose Manuel Casado fue quien contacto conmigo

09.- ¿Ha superado el equipo el  hecho de no acabar finalmente campeón?

Si, eso ya está pasado. Hemos hecho una buena liga y ahora mismo centrados en el ascenso.

10.- Dentro del vestuario, ¿Qué jugador te ha sorprendido más?

La verdad que Añón, aunque llego más tarde, me parece un pedazo de futbolista y un tipo muy honrado en su trabajo. El lo sabe, se lo digo siempre.

11.- ¿Tienes alguna manía antes de saltar al campo?

Me santiguo y entro con el pie izquierdo siempre.

12.- Tu mejor momento de la temporada.

El gol contra el Huetor en el primer partido de la segunda vuelta, después de 18 jornadas sin jugar desde mi expulsión contra el malagueño...me encontre ese mismo domingo con la titularidad y poder hacerlo marcando un gol pues fue todo una explosión de alegría. Espero poder cambiar ese momento por algún otro ahora en el playoff. Como el ascenso!

13.- ¿Qué otras aficiones aparte del fútbol tienes? ¿Algún deporte en especial?

Pues el cine me encanta, soy bastante cinéfilo al igual que la música y las nuevas tecnologías.  Me gustan todos los deportes, además de practicarlos. Pero bueno tenis, paddel, y atletismo los que más.

14.- La prensa extremeña ha llegado a consideraros como el coco de los segundos, un verdadero halago visto desde el punto de vista del rival, ¿Implica esto más presión en la plantilla?

Pues es algo de lo que me acabo de enterar, no creo, nosotros sabemos cual es nuestro nivel sin que nadie nos lo diga.

15.- Se está trabajando de forma diferente en los entrenamientos teniendo en cuenta lo que nos jugamos a partir de ahora?

La verdad que en todo el año se ha trabajado a un nivel muy alto. Seguimos con la misma dinámica aunque ahora siempre está ese plus de motivación que conlleva jugar un playoff.

16.- En cuanto a la afición, ¿Qué impresión te ha causado?

Pues para quitarme el sombrero, yo estaba acostumbrado a jugar en Madrid que en los campos no hay ni 200 personas en el mejor de los casos. Llegar aquí y ver el campo como ha estado durante todo el año pues me ha sorprendido muchísimo. Además del trato tan cercano que la afición tiene con nosotros. Un gusto.

17.- Un lugar para vivir.

Palma de Mallorca me gusta mucho

18.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?

Isla Mauricio.

19.- ¿Qué botas utilizas?

Nike, tengo varios modelos diferentes pero siempre Nike.

20.- ¿Te atreves a dar un resultado en el partido de ida ante el Don Benito?

Dejar nuestra portería a cero es lo mas importante. 0-2 sería un buen resultado.

21.- Cada jugador tiene un papel importante dentro del grupo, pero, ¿Quien se puede considerar el líder dentro del vestuario?

Cuesta como capitán hace un gran trabajo, pero Santi Moreno por su carisma siempre aporta y lleva también galones.

22.- ¿Alguno que tenga una motivación especial?

Pues yo creo que todos, quien no tenga una motivación especial por ascender en este club...no es futbolista.

23.- Para terminar, un mensaje para la afición.

Agradecer el apoyo durante todo el año en primer lugar. Darles un mensaje de ánimo de cara al playoff, de que el equipo va a ir a por todas a por el ascenso y que todos juntos lo conseguiremos!!!




Agradecer a Núñez su rápida colaboración con el blog y mi persona para hacer esta entrevista, la cual se hace con el tiempo justo previo al importante partido ante el Don Benito. Desearle toda la suerte posible tanto en lo profesional como en lo personal. Sin duda se lo merece.


Miguel Ruiz.

0 LEER MÁS.: