ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 15 de mayo de 2012



Como ya todos sabemos nuestro rival es el Don Benito. Ya hemos podido también tener las primeras opiniones respecto al rival. Dentro del grupo de equipo que nos podía tocar, el Don Benito quizás sea uno de los posibles deseados. Es un desplazamiento cercano teniendo en cuenta los otros rivales y es un equipo, que a pesar de ser complicado, se puede superar. El primer encuentro en su estadio, un campo que tiene características similares a la del Ronda o Loja, es decir con pista de atletismo entre el campo y la grada, lo que amortigua la posible presión ambiental. El césped es natural, lo que no nos perjudica. Tengamos en cuenta que a gran parte de los entrevistados por el blog se les hizo esa pregunta y todos coincidieron en preferir el cesped natural, aunque ya están adaptados al artificial por disputar todos los partidos de casa sobre esa superficie. Como dije anteriormente el desplazamiento es cercano, unas cinco horas. Incluso ya hay organizados un par de autobuses para animar al equipo. Uno de ellos del Frente Libertario, el cual parece estar casi completo, y otro organizado por Andrés Parrado. Este último tiene un precio de 50 Euros e incluye viaje de ida y vuelta, almuerzo y entrada al partido. La vuelta sería a las 22:00 h y la llegada prevista a Estepona sería sobre las tres de la madrugada.
En cuanto a los protagonistas comentar que todos, tantos los de un equipo y lo de otro no han declarado nada fuera de lugar, nada se sale de lo políticamente correcto y todos destacan lo complicado del rival.
Hoy mismo el entrenador del Don Benito ha declarado que el Estepona es un segundo tapado, y que es un equipo hecho para ascender, destacando más que a la plantilla, a la que considera experta, la dificultad del partido de vuelta por ser de césped artificial. Un periodista de la zona encargado de seguir al Don Benito nos comenta que el equipo tiene una plantilla corta y que sufre falta de pagos. Esto quizás sea un pequeño hándicap  pero no definitivo. Lo que si parece estar claro es que el partido de ida va a ser fundamental. El Estepona debe buscar traerse un buen resultado de allí. Una vez en casa es necesario que asista el mayor número de seguidores rojillos. Hay que hacer del Muñoz Pérez un fortín. Los partidos de casa deben convertirse en un verdadero calvario para los rivales. Los jugadores ya están implicados. Deben hacer que la afición se implique y se lo crea. Su conexión debe ser máxima con los seguidores. Un ascenso a Segunda B es algo con lo que no se puede soñar todas las temporadas, y esta lo tenemos ahí, con sufrimiento, pero es posible. Son tres eliminatorias, ante rivales complicados, pero nosotros también lo somos.
VAMOS A DON BENITO, VAMOS AL MUÑOZ PÉREZ, EL OBJETIVO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

0 LEER MÁS.: