ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 27 de mayo de 2012

UNIÓN ESTEPONA C.F. 1 CD DON BENITO 0

Objetivo cumplido. El equipo logró en la noche de ayer el ansiado pase a la siguiente ronda. El esfuerzo hecho por jugadores y afición ha merecido la pena. Una buena entrada en el Muñoz Pérez para ver como su equipo dejaba en el camino al equipo del CD Don Benito, un equipo acostumbrado a estas lides pero que en esta ocasión no pudo no el equipo rojillo, a pesar de contar con el apoyo en las gradas de unos cincuenta seguidores calabazones. El equipo extremeño volvió a casa con la amarga sensación de la derrota y habiendo sido superado por la Unión estepona en la mayor parte del encuentro, ya que únicamente al final y a la desesperada tuvo alguna intención de cambiar el sino del partido......... (Sigue leyendo)

El equipo esteponero salió enchufado y concienciado de lo que se jugaba, animado por unos aficionados que se unieron a la causa y lo dieron todo, tanto desde el Frente Libertario como desde la Armada Red-Sector Forajidos, quienes acompañaron la salida del equipo un tifo con el mensaje de "Juntos hasta el final" haciendo alusión a jugadores y aficionados. Hay que decir que a diferencia de otros partidos donde la tribuna ha permanecido más fría, en este encuentro se ha enganchado más al juego y ha vitoreado en mayor número de ocasiones los cánticos hacia el equipo. Un campo de tercera con un ambiente digno de una categoría superior. Eso está ya más que demostrado semana tras semana, solo falta que quede refrendado en el campo.
Como se ha dicho el equipo rojillo tuvo la posesión del balón y gozó de más ocasiones a las que nos tenía acostumbrado en liga. El gol, obra de Núñez, quien parece que ha estado jugando de titular toda la temporada por su gran rendimiento fue en un saque de corner a manos de Scifo que esté cabeceó al fondo de la red. Sin lugar a dudas un gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Y un gol que va a poner complicado al técnico la salida de Núñez del once titular. Pero aparte de este gol se dispuso de alguna que otra ocasión más para haber dejado la eliminatoria sentenciada. Dos palos, de Añón y Ángel y un disparo a bocajarro de este que salíó por poco. El Don Benito apenás creo peligro en esta primera mitad.
La segunda mitad comenzó igual que la primera y con alguna ocasión más para no sufrir al final, como suele ser habitual, pero el balón no quiso entrar. Destacar un cara a cara de Ador con el guardamenta rival en el que este le robó el balón cuando intentó regatearlo y rematar a puerta vacía. Solo al final del encuentro el equipo extremeño lo intentó más con el corazón que por juego pero ya era demasiado tarde. Una única ocasión en un mano a mano con Lolo, que este solventó con garantías.
En definitiva, primer obstáculo superado. Ahora toca esperar el sorteo del próximo lunes. De nuevo se contará con la ventaja del factor campo, y el segundo partido será en el Muñoz Pérez, donde se espera que la presencia de aficionados sea aun mayor que la vivida en la noche de ayer.
Miguel Ruiz.
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13

0 LEER MÁS.: