ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL SÁBADO NOS LA JUGAMOS.


De todos es bien sabido que nuestro rival es la SD Tenisca. Este sábado jugamos en nuestro campo. La coincidencia de que ambos equipos hayan sido segundos de grupo ha motivado que el factor campo se dilucidase por azar. Se busca que acuda el mayor número de aficionados al mismo para poder sacar algo positivo de cara al partido de vuelta. En su anterior eliminatoria han eliminado al CD Varea tras ganar 0-1 fuera y empatar a uno en casa. La propuesta para este partido desde el blog es llenar el campo de papelitos. Hagamos del campo una fiesta y engalanemos el estadio con una lluvia de papelitos a la salida de los jugadores. Juntos hasta el final. Para incentivar la presencia de aficionados este sábado volverá la caravana de vehículos por las calles de Estepona. El lugar de partida es el Pabellón del Carmen y la hora fijada las 12:3O h. No se puede quedar nadie sin saber que nos la jugamos el sábado. La directiva ha rebajado aun más los precios y para este partido aquellos que quieran pueden adquirirla por anticipada a 8 €, y en taquilla a 10 €. Precios populares para que todos podamos asistir al campo.
Hay que decir que la SD Tenisca tuvo una asistencia a su campo de 1400 personas en su anterior partido. Una asistencia que seguro aumentará para el partido de vuelta de la Unión, por lo que tenemos que darlo todo en nuestro fortín para ir con un resultado de garantías a las islas afortunadas. En cuanto al ambiente que allí se vive, y según jugadores del CD Varea, como Rubén Pérez, es una afición que anima bastante pero que no han tenido ningún problema. También comenta que es un equipo experimentado, clave según él para ser superado, ya que por juego no fueron superiores. Allí están confiados en la victoria, que sirva de ejemplo este pequeño fragmento de la prensa canaria: ·"mientras que el Unión Estepona, club malagueño que acabó segundo la Liga en su grupo, recibirá a la SD Tenisca, con el que se eliminará." Claro y directo, nos eliminará. Esa es su opinión, y la que tenemos que volver en su contra. Juntos podemos.
En resumen, entre todos tenemos que tirar del barco. Hace falta la ayuda de cada uno de los aficionados y por que no, de los jugadores. Hacer correr la voz por las redes sociales, twitter, facebook, tuenti,.... que todos el mundo sepa que nos jugamos la vida y que acudan al campo con papelitos. Vamos Unión. Todos. Yo voy a ir, ¿Y tú?
Miguel Ruiz.
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13 y en @Sectorforajidos

0 LEER MÁS.: