ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 26 de mayo de 2012

JUNTOS HASTA EL FINAL

Estamos a escasas horas del comienzo del vital partido de nuestro equipo ante el CD Don Benito. Será a las 21:15 h cuando los jugadores saldrán al campo para luchar por estar en el bombo el próximo lunes para la segunda eliminatoria de estos play-off. Para el encuentro de esta noche ha habido distintas movilizaciones para intentar convocar al mayor número de aficionados al estadio. El objetivo es que el Muñoz Pérez sea un hervidero, una verdadera olla a presión. Incluso se ha convocado a los seguidores para recibir al equipo en el momento en que este llegue al estadio. Por lo que he podido saber el club se ha concentrado y van a comer todos juntos. Está claro que el objetivo del equipo es el ascenso, y se están poniendo todos los medios necesarios. También ha tenido lugar esta mañana una caravana de vehículos por las calles de la ciudad anunciando el partido. Ahora solo queda esperar que a todos aquellos que le gusta el fútbol, y quieren al equipo de su ciudad acudan y dar así nuestro aliento al equipo. Todos juntos podemos, "Juntos hasta el final", un final que ojalá sea con el equipo en Segunda B.

En cuanto al equipo el mister podrá contar con toda la plantilla exceptuando a Abel, el cual aun no ha conseguido recuperarse de su lesión, y a Christian Leroy, que sigue con su fase de recuperación. Los jugadores están convencidos de que van a conseguir sacar esta eliminatoria adelante. Confían ciegamente en el apoyo de la mejor afición de Tercera División, así como la diferencia existente entre nuestro estadio y el del rival, el cual estaba en muy mal estado y no apto para desarrollar buen juego. También existe la peculiaridad de que el Muñoz Pérez es de cesped artificial, superficie a la que no están habituados los jugadores del Don Benito, aunque esta semana han estado entrenado sobre ella para adaptarse lo mejor posible.
En definitiva, el objetivo está cerca, está en nuestras manos. Esperamos a todos los aficionados esteponeros a las 19:30 h en el Muñoz Pérez para dar al equipo el recibimiento que se merecen.

Siempre Unión.
Miguel Ruiz.
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13

0 LEER MÁS.: