ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 21 de mayo de 2012

PRENSA EXTREMEÑA


Nos hacemos eco del partido de nuestro equipo visto desde el punto de vista rival, concretamente según el Periódico de Extremadura. Así es como ellos han visto el encuentro.

DON BENITO - 1: Imola, Fali, Parra, Pozo, Gonzalo, Kiko, Joaquín, Juanito (Sosa min.75), Patri, Javi Ramos y Rubén (Ordoñez min.64).
ESTEPONA - 1: Lolo Soler (Adam min.70), Luisja, Julio, Alex Portillo, Nuñez, Cuesta, Oscar (Ador min.86), Añón, Angel (Urdín min.69), Santi Moreno y Scifo.
GOLES: 0-1.-Min.12 Angel; 1-1.- Min.80 Ordoñez
ARBITRO: Sevilla Lérida (Colegio Castellano-manchego).Mostró tarjeta amarilla a los locales Parra y Rubén y a los visitantes Luisja y Scifo.
INCIDENCIAS: Partido de primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B.




Don Benito y Estepona se jugarán el próximo fin de semana la continuidad en los play-offs de ascenso al empatar (1-1) en la tarde de ayer en un partido donde los de Domingo Suero merecieron mejor resultado ante un Estepona que en ningún momento dio la sensación de ser el equipo poderoso que se le presuponía. El Municipal Vicente Sanz vistió sus mejores galas. El gol de Ordoñez en el minuto 80 da vida.
El partido comenzó con el Don Benito dominador de la situación con una gran intensidad y presión que le permitió hacerse con el juego y crear peligro con la línea de tres medias puntas formada por Patri, Juanito de la Cruz y Javi Ramos. En el minuto 6 una falta lateral botada por Juanito terminó con un remate en el segundo palo de Fali que rebotó claramente en la mano de un defensor andaluz pero el colegiado no lo considero como penalti. El enfado de la grada con el colegiado se hizo más patente en la siguiente jugada con la caída de Juanito de la Cruz en el área muy dudosa.
Este inicio esperanzador del Don Benito fue detenido con el Estepona cuando en su primer acercamiento se adelantó en el marcador. Fue en el minuto 12 con un lanzamiento de córner que fue prolongado en el segundo palo llegando el balón para Angel que libre de marca anotó. El gol fue un duro golpe para los locales que pasaron entonces por sus peores momentos. Así en el minuto 18 Añón dio un pase atrás que remató Santi Moreno marchándose el balón rozando el poste de la portería de Imola.
Pasados los minutos de aturdimiento, el Don Benito volvió a meterse en el partido y comandado por Patri en el enlace comenzó a llegar con peligro de nuevo al área visitante. En el minuto 27 un centro del propio Patri fue detenido por el portero cuando Rubén se disponía a rematar. Minutos más tarde, pase interior de Patri para Javi Ramos pero el centro del extremo rojiblanco se fue fuera.
Tras el descanso, el juego decayó en intensidad con un Estepona que le puso cloroformo el encuentro mientras que el Don Benito no conseguía atravesar el entramado defensivo visitante, que buscaba la contra. La primera ocasión llegó en el minuto 58 con un remate de Rubén desde dentro del área que despejó un defensor a córner. Con el Don Benito apretando en su campo al Estepona llegó en el minuto 62 la jugada que pudo ocasionar el segundo gol andaluz con un lanzamiento de Santi Moreno que despejó Imola.
El Don Benito lo siguió intentanto yen minuto 80 llegó el premio a la insistencia. Internada de Javi Ramos por banda derecha que termina en un centro para Patri que la puso para la llegada de Ordoñez que solo tuvo que empujarla a la red. A partir del empate solo existió un equipo y el Don Benito dispuso de dos claras ocasiones que no se materializaron.

0 LEER MÁS.: