ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se ha disputado la jornada en la que los nuestros tenían su partido de descanso. Pues bien, el resultado de la misma no ha podido ser mejor. Por un lado el equipo Marbellí, al que ya derrotamos el domingo, ha caido por un contundente 4-0 ante el Comarca de Nijar que sigue haciendo una buena temporada y se coloca a tiro de piedra de los puestos que dan derecho a jugar los play-off. Por otro lado el Loja, quizás el mejor equipo que se ha medido hasta la fecha al Estepona, tampoco ha podido pasar del empate en casa ante el Huetor Tajar. Tampoco el Casino del Real ni el Atlético Malagueño han pasado del empate, lo que significa que ninguno de los perseguidores del Estepona ha sumado tres puntos. El primer clasificado en sumar tres puntos ha sido el Mancha real, que se coloca sexto, a un punto del cuarto.
En definitiva, jornada redonda para no haber jugado. No han recortado puntos como se podía esperar lo que hace que la distancia con el segundo clasificado (Marbella) se mantenga y sobre el resto no se reduzca en exceso.
Ahora toca visitar a nuestro vecino San Pedro, donde nos encontraremos con viejos conocidos como Chupi y Juan Rios. También está en el equipo rojinegro Ángel, delantero que ya militara en nuestro equipo hace tres temporadas, cuando el equipo logró el ascenso a segunda B. Va a ser otro partido especial para las aficiones de ambos equipos  por la rivalidad entre vecinos.

0 LEER MÁS.: