ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE PAOLO

IMAGINA que tu equipo lleva a estas alturas 44 puntos, que el siguiente, 36 y el 5º que no da opciones a liguilla de ascenso 30 puntos, o sea 14 puntos menos. Les parecera mentira o casi increible, pués eso está ocurriendo en un grupo de la tercera división española, el grupo 9º andaluz, y ese equipo es nada más y nada menos que la UNION ESTEPONA, mi equipo.


Sí , ese club que el año pasado pasó penurias económicas, que terminó descendiendo a tercera, denunciado por todos lo jugadores menos ADRIAN, y que si no fuera ser porque se acogió a la ley concursal, ahora mismo tendríamos un equipo en regional preferente. Pero no, llegó un salvador, EL SR.Sobrino, nuestro presidente, formó un equipo en 15 días, y ese equipo me gusta presumir que va tal y como anteriormente les he comentado , PRIMERO.

Esto va dirigido a todos aquellos aficionados que aún con las circustancias en las que se encontraba el equipo, siguen y repito siguen criticando su juego. No les importa que vaya tan destacado, no les importa que todos los Domingos sigamos teniendo la ilusión de ver al Estepona , a ellos , pocos, pero pesados, solos les importa decir que el Estepona juega mal, que la tercera divisiçpn es muy fácil, ... pues mi respuesta es que se vayan a cualquier campo de tercera , a cualquiera y que si ven mejor futbol que aquí, y si disfrutan más que aqui pués que me lo demuestren , porque realmente les va a resultar muy complicado de encontrar.

Un equipo de tercera con dos peñas, EL frente libertario , y otra  más nueva pero igual de importante como es El sector forajido Armada Red, peñas que no paran de animar, un equipo al que acuden 800 personas los domingos a verlo, un equipo que repito va 1º y destacadísimo, ... sigo? No merece la pena, seguiré diciendo que busquen un equipo en tercera con estas caracteristicas. y me atrevo a decir que en segunda b pocos nos igualan.

IMAGINA un equipo de segunda B, con la afición que tenemos en Estepona, y siempre animando al equipo, imaginenselo y seguro que nos lo podemos creer.

0 LEER MÁS.: