ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE PAOLO: ENTREVISTA A ALEX PORTILLO.


COMO YA ANUNCIAMOS AYER, HOY TRAEMOS AL BLOG LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR EL JOVEN KAISER DE LA DEFENSA ALEX PORTILLO A NUESTRO COLABORADOR PAOLO. ESPERAMOS QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS.


Central, zurdo elegante, promesa futbolística, y un jugador imprescindible en cualquier equipo, ese es Alex Portillo, un orgullo que pertenece a la Unión Estepona,  un jugador que en menos de una vuelta ya ha enamorado a la afición esteponera, un jugador repito necesario como ninguno en ésta Unión Estepona. Con solo 19 años puede presumir de tener encandilada a la afición del Estepona, y seguro que ya se han puesto en él muchos ojos de cara al futuro de muchos equipos. Espero que subamos y se quede muchos años con nosotros.
La columna de hoy esta enfocada simplemente a Alex, y es  un orgullo que Alex haya respondido a mis  preguntas sobre todo lo preguntado sin peros, axial que hay va la entrevista,

Buenos días Alex, antes de nada, ¿como te sientes en Estepona?
- Pues la verdad es que bastante bien, cada día que pasa me siento mucho mejor.

Aparte del Estepona, te consideras seguidor de algún equipo?
- Siempre, desde pequeño he sido del Atlético de Madrid, es mi equipo.

Dinos un sueño que tengas.
- Mi sueño es poder llegar algún día en la primera división.

Cuál es tu ídolo futbolístico en activo?
- Sergio Ramos.

Y el vestuario del Estepona, dinos algo de él.
- El ambiente que hay es buenísimo, y decir que todos nos llevamos muy bien, perfecto.

Estudias?
- Este año no estoy estudiando nada, me quedé sin plaza en los institutos de Estepona.

Quien es tu mayor fan?
- Fernando Hierro.

Tu actor y tu película favorita.
- Mi actor, Bruce Willis, y mi película no podía ser otra que no fuera de él, El sexto sentido.

Sentís el calor que te da el publico en general, y la armada red en concreto?
- Por supuesto que lo sentimos, y está claro que la ARMADA RED es una parte fundamental de la afición, le estamos muy agradecidos por estar con nosotros todos los domingos.

Un lugar para vivir, Alex.
- Como Málaga para mi no hay ningún sitio.

Eres del FIFA o del Pro.
- Soy del FIFA.

Cuando seas mayor, a quien te gustaría parecerte?
- A nadie, la verdad, me gustaría seguir siendo yo mismo.

Y de Rafa Gil, que nos dices de él?
- Pues que es una gran persona, sobre todo. Y en los entrenamientos esta muy encima nuestro, por eso estamos donde estamos, por él.

Algún amigo en el vestuario que destaques.
- Tengo muy buenos amigos dentro del vestuario, son todos grañidísimas personas.

Un recuerdo imborrable futbolístico.
- Sin duda, las veces que he estado con el primer equipo del Málaga. Eso es una experiencia muy bonita.

Cual es tu objetivo personal y de equipo.
- Ayudar al equipo en lo que pueda. Nuestro objetivo es ir semana tras semana.

Un reto a corto plazo.
- Ir a la liguilla con el Estepona, seria fantástico.

Sigues las Web dedicadas al Estepona, y la nuestra www.unionesteponacf.blogspot.com?
- Por supuesto, siempre la sigo.

Para ir terminando, defínete Alex, como eres?
- Soy una persona muy sencilla a la que le gusta estar con su familia y amigos cuando no estoy con el futbol.

Y para terminar lánzanos un mensaje a la afición,
- Cuando llegué nunca imagine que la afición sería tan buena, le estamos súper agradecidos, SOIS LOS MEJORES.

Pues Alex, un fuerte abrazo y espero que sigas mucho tiempo con nosotros, mil gracias.
- Un abrazo a ti y muchas gracias a ustedes.


Este es Alex Portillo, un chico humilde, sencillo, pero bueno como ninguno. Lo dicho un placer la entrevista, y un placer el que Alex este con nosotros.

0 LEER MÁS.: