ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 13 de noviembre de 2011

UNIÓN ESTEPONA 3 VELEZ 2



Victoria in-extremis cuando todo pintaba que no se pasaba del empate. Hoy todo apuntaba a que el equipo se iba a resarcir de la derrota de San Pedro, pero el Vélez se le ha atravesado y de que manera. Y todo a pesar de que Rafa Gil puso todo su arsenal sobre el campo, incluido el recien incorporado Añón. partieron en el equipo inicial Ador, Añón, Bizarro, y Santi Moreno, sin olvidar a Chiqui y a Scifo por detrás. Todo con la idéa de conseguir un resultado cómodo y recuperar el buen camino. Pero los planes no siempre salen como se presupone. El equipo no parece encontrar una linea de juego fluida que de continuidad. Cuesta trabajo hacer circular el balón con fluidez y eso hace que aunque seamos dominadores no consigamos crear las situaciones de peligro necesarias para hacer goles. Hoy volvía al equipo Abel, el capitán de la defensa. Y no olvidemos a Alex Portillo, uno de los heroes de hoy. Día a día se hace un hueco más grande en el corazón de los aficionados, y a pesar de su juventud muestra maneras de veterano mezcladas con situaciones de valentía propias de su edad. Muy bien por Luija, que ha subido y bajado la banda continuamente. Es un fijo y su regularidad es un lujo para el entrenador.
La primera mitad del choque ha sido un quiero y no puedo. Un disparo al travesaño de Santi Moreno lo más peligroso de esa mitad. El Vélez salió con la idéa de no encajar ningún gol y lo consiguió. Eso si, tampoco renunció a realizar algún que otro contragolpe, quizás ayudado por la gran cantidad de jugadores atacantes que presentaba el Estepona.
La segunda mitad fue la de los cinco goles. Uno de esos partidos que une a equipo y afición. Una victoria cuando el partido tocaba a su fin sque deja un muy buen sabor de boca. Se pasó de abandonar el campo con la cabeza baja, a abandonarlo cantando y celebrando la victoria. El primer gol de Bizarro parecía que abría la lata y que ahora si se iban a encontrar los huecos necesarios para que llegaran más ocasiones y se ganar el partido con mayor comodidad. Pero no fue así. El Vélez adelanto lineas y empezó a crear peligro. Un par de acercamientos muy peligrosos al area hasta que llegó el gol del empate. Jarro de agua fría para la afición. Aun quedaba tiempo para arreglar el desaguisado. Pero muy al contrario de esto, la cosa se complicó aun más y el Vélez volvió a marcar. Saltaba la sorpresa en el Múñoz Pérez. Ahora el equipo con más corazón que fútbol buscaba el empate. Los jugadores del Vélez estaban más cansados que los nuestros. Y llegó la hora del Beckenbauer Portillo. Balón al borde del area, remate ajustado al palo y gol. El empate ya estaba aquí. Ya por este entonces se había incorporado al equipo Boga, el cual estaba siendo una pesadilla junto con Luija por su banda. Varios centros suyos no encontraron rematador. Esto llevó a que fuera él el que rematara después de un centro el tercer gol y definitivo. El equipo respiraba. Era el noventa de partido. Locura en las gradas. Los jugadores lo celebraban con el protagonista. Y aquí se acabó el partido. Tres puntos que nos distancia en ocho del segundo. Una distancia lo suficientemente cómoda para dejar los nervios aunque no permisiva de relajación.
Solo decir, "esto es afición de un equipo campeón."

0 LEER MÁS.: