ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CEUTA, CONFIADO

Entrenador del Ceuta dice está más interesado alejar a quinto que ser primero
Ceuta, 13 nov (EFE).- El entrenador de la AD Ceuta, Carlos Orúe, ha asegurado que su intención es establecer una diferencia con el quinto clasificado del grupo IV de Segunda División B antes de pensar en proclamarse campeón del grupo en estos momentos del campeonato.
"Con la diferencia tan corta que hay entre el primero y el octavo, lo del liderato no me dice mucho porque lo importante es seguir sumando para, al final, estar donde queremos", ha dicho el técnico ceutí con motivo del partido del domingo ante el Estepona.
El entrenador jerezano ha querido dejar claro que "sinceramente" le interesa "más estar lejos del quinto que estar líder porque lo primero es asegurar estar entre los cuatro y después luchar por la primera posición".
Sobre el Estepona ha dicho que "es un campo asequible, contra un equipo que está en una situación complicada, pero eso también puede ser un arma de doble filo porque esas necesidades que tienen les van a hacer salir con muchas ganas de conseguir también la victoria".
Carlos Orúe ha entendido que aunque en Estepona vuelva a jugarse sobre césped artificial, este partido es diferente a los disputados anteiormente en tierras murcianas sobre esa superficie porque "es un campo más grande y con un equipo que juega mucho más adelantado que el Caravaca, por ejemplo".
En este sentido, ha dicho que le da "igual que sea césped artificial que natural, porque para todos es lo mismo" y que lo que mira "es el rival, las dimensiones del campo y a partir de ahí, buscar un equipo que contrarreste y se imponga al otro".
Sobre las virtudes del Estepona ha destacado al veterano centro delantero internacional Catanha, "que es mayor y pese a su edad merece un respeto grande como profesional y, como le des la oportunidad, puede hacer el gesto de la gaviota (celebrando un gol)".
Ha añadido que el Estepona "es un equipo abierto, que arriesga muchísimo y que cuando las cosas le salen bien, ganan por cuatro cero, como contra el Caravaca, y que si no, sufre".

EFE

0 LEER MÁS.: