ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 6 de noviembre de 2009

PRENSA CORDOBESA


La Unión Estepona rival propicio para salir de la crisis
Son ya ocho las jornadas que se acumulan sin conocer la victoria y urge romper la mala racha en la que vive el Lucena. Últimamente, el equipo ha mejorado su imagen y recuerda al que comenzó de manera ilusionante la liga. Además, el partido ante el Estepona toma un tinte casi dramático, ya que se enfrentan dos rivales de la zona baja.
Si los celestes, acumulan 11 puntos, dos menos tiene en su casillero el equipo de Procopio. Además sus números como visitante invitan a soñar con la tercera victoria de la liga. Los esteponeros, sólo han sacado un punto lejos de sus dominios y tan sólo han marcado en un partido jugando como foráneos. Precisamente fue al todopedoroso Granada al que más complicó la vida como visitante, sin contar al Moratalla, donde empató a cero consiguiendo el único punto que arañaron fuera.
El equipo de Catanha, está teniendo una difícil aclimatación a la categoría y mucho más complicada le está siendo lejos del Muñoz Pérez, aunque en su favor, hay que señalar que cada vez que se han desplazado, ha sido para visitar a un rival de la zona noble de la clasificación, Granada, Jaén o San Roque y a equipos que se muestran fuerte como locales, Roquetas y Moratalla.
En definitiva, el domingo será un partido importante para ambos equipos, aunque es el Lucena quien tiene más que perder, ya que se mide a un rival directo al que podría distanciar todavía más con una victoria. De perder, saltarían todas las alarmas y la preocupación por la situación no se sabe hasta donde podría llegar.


Fuente:Minuto 90

0 LEER MÁS.: