ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 7 de noviembre de 2009

MÁS NOTICIAS PREVIAS AL PARTIDO


El Lucena vuelve a su Ciudad Deportiva con la obligación de ganar tras ocho jornadas sin hacerlo, para lo que tendrá que superar al Estepona del veterano delantero Catanha, que igualmente se encuentra en los puesto bajos de la clasificación, antepenúltimo, con sólo dos puntos menos.
El entrenador del Lucena, Alberto Monteagudo, ha indicado a Efe que "hay que tener mucho cuidado con Catanha, que además de llevar tres goles es muy trabajador", y además ha destacado a "Román, Barrios y el escocés Ryan Harper se mueve bien arriba".
Añadió que el Estepona es un equipo de "currantes que vienen tocados por su última derrota en casa, pero te pueden enchufar en cualquier momento un gol".
"El Lucena tendrá que defender como lo hemos hecho en los últimos partidos, sobre todo el pasado domingo" en Jaén, ha apuntado Monteagudo, que ha añadido que "hay que intentar ganar porque haciéndolo los dejas a cinco puntos", por un lado y por otro "porque aunque viniese el Ejido o el Granada ya llevamos ocho jornadas sin hacerlo y ya toca", afirmó.
Con la baja de Chico y Javi Moreno, la alineación más probable la podrían formar Toni; Lobato, Babin, Domingo, Óscar Ventajas; Juanma Cruz, Sarmiento, Montenegro, Quique; Troiteiro; y Cabello.

0 LEER MÁS.: