ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 15 de noviembre de 2009




A LA VOLUNTAD SE UNE EL BUEN JUEGO


Un Estepona desconocido saca los colores a uno de los gallitos de la categoría.


Estabamos necesitados de un partido como este. Parece que la presión ejercida sobre jugadores y cuerpo técnico durante la semana tanto por parte del presidente como por la afición ha surgido efecto, y el equipo ha realizado quizás el mejor partido de la temporada para sumar tres puntos que son un verdadero golpe de aire fresco en un momento de maxima tensión.


El equipo salió muy mentalizado y con el claro objetivo de conseguir hacer un buen papel. Muy bien la dupla formada por Bezares y Román en la medular. Un Bezares ocupando gran espacio en el centro del campo dando así a Román más libertad para moverse de lado a lado y llegar arriba, fruto de lo cual ha sumado hoy dos goles. Estas buenas intenciones se vieron truncadas por momentos, y es que en un despiste de niños de colegio, el equipo ceutí sorprendió a los esteponeros en una falta al borde del area, donde no habían pedido barrera y sacaron para pillar a toda la zaga despistada provocando el gol en propia meta de Velázquez. Un verdadero jarro de agua fría. Algún sector del campo, concretamente el Frente Libertario pidieron inmediatamente la dimisión de Procopio con el clásico "Procopio vete ya, Procopio vete ya". Quizás demasiado pronto puesto que estabamos en el minuto 11 de partido y aun quedaba mucho por jugar. Todos sabemos que el públicos es soberano y es ante él ante el que hay que rendir cuentas, pero en esta ocasión la película nos preparaba otro final. El equipo no se amilanó y a los pocos minutos se consiguió el gol del empate, obra del ya citado Román. Ahora tocaba ir de nuevo por el partido. El equipo se desfondó en la primera parte para lograr dos goles más, obra de Memo y Román. El resultado aunque claro no dejaba tranquila a la afición. El equipo africano no es de fiar y tiene maneras para poner en aprietos a cualquiera.


La segunda parte comenzó con el Estepona más a la espectativa y el Ceuta en una versión más ofensiva. Este nuevo Ceuta tocaba más y mejor el balón y tuvo diez minutos donde tuvo algo desconcertado al Estepona, coincidiendo con la lesión de Bezares. A este lo sustituyó Durán. Pero el equipo seguía algo descolocado. Hasta la entrada de Nico Bezares, el cual dio de nuevo equilibrio a la medular y ayudó a taponar todos los huecos que podían quedar. Suyo fue un pase maravilloso a Harper para que este hubiera hecho el cuarto gol, pero solo ante el portero rival erró el lanzamiento. Ya antes habían marcado los ceutís poniendo el marcador en 3-2. De nuevo Nico dio un gran pase a Catanha quien se fabricó el gol el solito provocando el delirio en una afición taquicárdica hasta ese momento. Cuatro a dos. Este resultado ya no se iba a mover. El equipo había cumplido con el objetivo.


La remontada ha empezado. Ahora toca culminar la primera vuelta ganando todos los partidos de casa y sumar algo más fuera. Así terminaríamos a mitad de la tabla como mínimo. Es muy importante hacernos fuertes en casa. Primordial.

0 LEER MÁS.: