ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 23 de noviembre de 2009

LA PRENSA MURCIANA


Nueva derrota del Águilas en casa que hunde un poco mas al equipo blanquiazul en la zona de descenso en la tabla clasificatoria. Mereció un mejor resultado, pero no se aprovecharon las ocasiones de gol que se crearon y el equipo rival llegó un par de veces. En una de ellas logró marcar.
El partido estuvo disputado y con el juego desarrollándose casi siempre en la parcela del centro del campo donde los jugadores de los dos equipos trataban de imponerse a sus rivales sin demasiado control del balón y abusando del lanzamiento del esférico para alejarlo de su área. En la primera parte el Águilas dispuso de un par de oportunidades que no se transformaron en gol porque los delanteros locales se encontraron con la fenomenal actuación del portero visitante Novoa, que con varias intervenciones logró mantener su portería a cero. A los 7 minutos rechazó una falta lanzada por Chito y en el 19 en un mano a mano con Sivori evitó el gol con una gran parada.
La segunda parte comenzó con un cabezazo del visitante Lalo que Javi Soto detuvo con apuros, fué una de las dos ocasiones que dispuso el Estepona, la otra sería el gol en el minuto 81. Antes de eso el Águilas se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Sivori al recibir dos amonestaciones. Pese a esa inferioridad numérica Emilio pudo marcar en el minuto 76, pero de nuevo Novoa rechazó el disparo a bocajarro del centrocampista aguileño. Esta fué la última oportunidad del equipo aguileño. Después se produjo el gol visitante por medio de Nico Bezares y con ello el encuentro quedó sentenciado.
Después de acabar el partido se produjo un altercado en la zona de vestuarios cuando el secretario técnico del Águilas, Jero de Haro, se dirigió al entrenador Juanjo Enríquez para comunicarle que se personase hoy, a las 12.00 horas en la sede del club, ante esto técnico y secretario entablaron una acalorada discusión que fue cortada gracias a la intervención de miembros de la Guardia Civil que aún permanecían en el campo. Con casi total seguridad la cita de hoy es para comunicar a Enríquez que será destituido como entrenador del Águilas

Fuente: La verdad de Murcia.

0 LEER MÁS.: