ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 26 de enero de 2012

LA COLUMNA DE DANI GARCÍA.


''Huele a ascenso''

Tras el magnífico juego desarrollado el pasado domingo en nuestro campo, los pupilos dirigidos por Rafa Gil han conseguido volver a ilusionar a la grada del Francisco Muñoz Pérez. En anteriores semanas habíamos presenciado algún que otro pito en contra del juego de nuestro equipo, pero el domingo pasado vivimos todo un espectáculo futbolístico para un equipo que milita en 3ª División. Esto empieza a coger color ROJILLO. El color rojo tiene varios significados, dos de ellos son vitalidad y ambición. La ambición que tiene este equipo para conseguir el deseado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, la 2ª División B. Tenemos potencial suficiente como para conseguirlo, sólo hace falta ponerlo en práctica y olvidar el juego mostrado en anteriores semanas.
Otras acepciones al significado de dicho color, pueden ser coraje y una actitud optimista en la vida. Coraje por toda la casta que se ha sacado en numerosos partidos para remontar resultados adversos y conseguir llevarnos los 3 puntos. Y optimista porque... porque... ¿Por qué? ¡Ah si! POR TODO EL OPTIMISMO QUE HAY EN ESTA CIUDAD HACIA NUESTRO EQUIPO.
No todo son cosas favorables hacia el color rojo, también hay alguna que otra ''pega''. Afirma nque es un color que expresa rabia. Pero nosotros todo lo sacamos por el lado bueno, por lo que no debe de haber ningún problema en lo que dicen. La rabia es la que se sacó el pasado domingo en el campo para demostrar que este equipo va a darlo todo en estos 6 meses que quedan, y que no va a renunciar a nada.
En definitiva, el rojo es nuestro color y el Estepona nuestro equipo.
Centrémonos en el ámbito deportivo. La semana pasada no conseguimos traernos los 3 puntos de los Campos de la Federación en Málaga, ante el Atlético Malagueño. El conjunto dirigido por Rafa Gil perdió por 1-0 en los últimos minutos de partido, con un gol de Juanfri, viejo conocido de la Unión Estepona CF. Yo no tuve la oportunidad de presenciar el partido, pero varias fuentes me confirmaron que el equipo no jugó a su mejor nivel.
La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un gran juego de nuestro equipo ante un rival directo. El Maracena empezaba dando la sorpresa con un gol en los primeros minutos de partido, pero una buena reacción del Estepona hizo que nos pusiéramos por delante antes de llegar al descanso. Ganamos con un juego bastante vistoso, pero con un resultado corto para todas las ocasiones que tuvimos.
Este fin de semana el equipo juega en El Palo. Será un partido bastante casero, ante un rival muy correoso. Al conjunto paleño se le han escapado pocos puntos en su feudo, el campo municipal de San Ignacio. Para hacer más amena esta visita al Palo, la Unión Estepona CF se verá arropada por varios aficionados de nuestra ciudad, entre ellos estarán los ánimos de ''Sector Forajidos -  Armada Red''.
Para terminar, la Unión Estepona ha hecho oficial el fichaje de Ángel, un viejo conocido de la última etapa en 3ª División. El jugador malagueño militaba en la UD San Pedro, en esta campaña ha acumulado un total de 8 goles. Destacar que es un jugador muy veloz y con buen regate. En su anterior etapa aquí, hizo una aportación de 13 goles. En la operación por el traspaso de Ángel al Estepona, ha intervenido Álvaro Pizarro. Finalmente ha habido un intercambio Ángel-Pizarro, por lo que nuestro jugador termina recalando en la UD San Pedro.
Desear toda la suerte del mundo a Pizarro en su nuevo equipo, y agradecerle esas mañanas de glorias en el Francisco Muñoz Pérez. Recuerda que nos vamos a ver muy pronto en el encuentro Unión Estepona - San Pedro que se disputa aquí. ¡Gracias Pizarro!
Dani García

0 LEER MÁS.: