ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 13 de enero de 2012

REUNIÓN DE LA PEÑA

Tal y como se había anunciado en el día de ayer tuvo lugar la segunda reunión oficial de la Peña. El lugar elegido fue de nuevo el Bar Franma. Se trataron diversos temas que trataremos con mayor profundidad en los siguientes días. Entre ellos y para informar a todos los interesados fue la organización del desplazamiento para ver a nuestro equipo medirse al Malagueño. Se ha fijado como hora de salida las 9:30 h de la mañana en el mismo lugar de la reunión, Bar Franma. No acudirá la peña en masa puesto que este partido coincide con la cena de nuestro club amigo el ADC Pipols, donde militan varios componentes de la peña y claro está, la hora de recogida de los mismos impidirá que puedan acudir al partido. Pero aun a pesar de esto si habrá varios militantes que si acudirán al encuentro. Además el objetivo es llegar pronto al campo para coger un buen sitio en la agrada y atraer a todo el público esteponero que acuda a ver el partido para situarse todos juntos y ser más fuertes.
Aparte de este tema se ha tratado también el tema de los ensayos, reuniones y organización de desplazamientos. Estos temas los dejamos para exponerlos con mayor detenimiento.
Desde la Armada - Forajidos queremos animar a todo el público esteponero que pueda que asista al encuentro y anime al equipo para conseguir los tres puntos.

0 LEER MÁS.: