ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 9 de enero de 2012

UNIÓN ESTEPONA 4 HUETOR TAJAR 2


Comienza el año el equipo con victoria. Importante. El rival, el Huetor Tajar, un equipo correoso y con las idéas claras. De nuevo tocó sufrir. Nos estamos acostumbrando a esta situación, y eso no es precisamente lo mejor. Y es que en algún momento estos partidos que hay que ganar si o si se van a complicar en exceso y finalmente no se va a conseguir dar la vuelta.
Gracias a una buena segunda parte el equipo pudo sacar el encuentro adelante, eso si, más por pundonor que por juego. Como ya viene siendo habitual Rafa Gil recurre a toda su artillería en la segunda mitad y por el momento le está dando resultado. No en vano en la segunda mitad volvieron a jugar juntos hombres como Añón, Ador, Bizarro y Boga. Sorprendente la posición de Santi Moreno gran parte de la segunda mitad, ya que lo hizo de central. También se llevó diez puntos en la cara tras un encontronazo con un rival en la primera mitad. Otros de los que sufrieron un duro golpe fue Abel, pero finalmente no ha sido nada y podrá estar el próximo domingo en Málaga ante el filial malagueño. Se pensaba lo pero, pero por suerte solo fue una contusión.
Empezamos perdiendo, logramos empatar pero de nuevo se adelantaron los hombres del Huetor en la primera mitad. Y así acabó este periodo. Había que remontar en la segunda mitad. El máximo rival, el Marbella aprieta y no podemos dejar escapar puntos en casa. Y así sucedió. Se apretó y se ganó. Tres goles en la segunda mitad muy importantes de cara a las aspiraciones del equipo. Hay que tener en cuenta que el calendario se complica a partir de ahora y tenemos que rendir visita a nuestros rivales directos. Es por esto por lo que los partidos de casa son vitales. Los goles muy repartidos, Añón, Oscar, Núñez y Ador.
En definitiva, seguimos líderes y marcando el ritmo de la competición.

0 LEER MÁS.: