ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 20 de enero de 2012


De nuevo me animo a escribir mis propias columnas. Ya no tenemos las de Paolo, pero eso si, ahora contamos con la facilidad de palabra de nuestro nuevo colaborador, Dani García, el cual ya ha publicado su primer artículo y esperamos el siguiente para la próxima semana. En breve intentaremos traer algún protagonista del equipo para que nos de respuestas a nuestras preguntas como ya lo han hecho otros, y conocer así mejor a los hombres que vemos sobre el cesped, y que aparte de ser futbolistas, son personas como tú y como yo, y como tal tienen sus propios gustos e inquietudes. Hoy quiero dejar claro la valía humana de este grupo de jugadores que hasta la fecha han dejado claro que lo están dando todo por el equipo, les salga mejor o peor cuando salen al campo. Pero lo cierto es que están ilusionados con el equipo y contentos con la afición. De eso puedo dar fe. Del poco trato personal con ellos decir que al menos con mi persona nunca han puesto obstáculo alguno a mis peticiones y han colaborado en todo aquello que les he propuesto.
Es por esto por lo que pido un voto de confianza hacia ellos. No es justo que se les pite cuando tengan un partido malo, o cuando cometan un error puntual. Estamos acostumbrados a eso. Somos los primeros, líderes. Recordar que hace unos meses no teníamos ni futuro. Llegó el sr. Sobrino y sacó la institución a flote. Ahora estamos ahí, con los mejores. Es cierto, y también yo lo pienso que hemos ganado partido más por corazón que por juego. Hemos sufrido en exceso en partidos que sobre el papel tendríamos que haber ganado con solvencia. Pero esto es fútbol, y aunque yo como cualquier otro aficionado tenga mis propias ideas sobre el equipo, tengo claro que a pesar de no estar deslumbrando vamos primeros. Primeros. Queda toda una segunda vuelta. Los de atrás vienen fuertes, y es ahora cuando hay que estar con el equipo. Dotarles de confianza y que sientan que la afición está con ellos. Voy a ser el primero en reconocer cuando el equipo lo haga mal. No es normal que el colista nos remonte un 0-3 en nuestro campo y en la segunda mitad. Pues no, no es normal. Finalmente se ganó. Pero a pesar de situaciones como esta seguimos ahí. Queda mucho camino por recorrer. No vayamos a juzgar ahora al equipo porque no esté fino. Todo llega. Podemos hacer una buena segunda vuelta y acabar campeones. Vamos a apoyar al equipo. Es nuestro equipo y por lo hecho hasta la fecha merece nuestro apoyo.
Miguel.

0 LEER MÁS.: