Ángel, tras su paso por el San Pedro debutó con el equipo. |
Desde el inicio se vio a dos equipos con las intenciones muy claras. Ambos decidieron jugar al fútbol y que fuese éste quien decidiese. Prueba de ello fue que el resultado de 0-0 pudo haberse convertido sin problemas en un escandaloso 6-6. El reparto de ocasiones fue constante. Cual combate de boxeo, el derechazo de uno daba coba a la respuesta del otro. Y así durante todo el encuentro. Los porteros no daban abasto, y mantenían el resultado inicial. En el caso de los paleños, primero Álex y después Sandro, que sustituyó al primero, que cayó lesionado, tras el descanso.
El Palo fue el primero en asustar, con buenas acciones de Francis Flores y Carreño, pero el Estepona no tardó en responder con tres balones que acabaron estrellándose en el travesaño. La afición disfrutaba del festival ofensivo que estaban ofreciendo ambos conjuntos, donde las defensas apenas existían.
En la segunda mitad, el esfuerzo físico mermó mucho las opciones de ambos equipos. Hasta el descuento no se vería la más clara, cuando Lolo Soler le paró un penalti a Jesule, y además fue capaz de despejar los dos rechaces posteriores. La auténtica guinda de un partidazo que mereció tanto los goles como el reparto de puntos.
Fuente: Málaga Hoy
0 LEER MÁS.:
Publicar un comentario