ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 22 de enero de 2012

UNIÓN ESTEPONA 2 U.D. MARACENA 1

Celebración del segundo gol del equipo obra de Añón.

Partidazo. Esa es la palabra que describe el encuentro realizado hoy por los jugadores del Estepona. Quizás el más completo de los disputados en el Muñoz Pérez. Era un partido ante un equipo en camino ascendente. Un rival muy complicado y muy serio. Venía de varios encuentros sin conocer la derrota y con ganas de sacar algo positivo de nuestro feudo. Pero no lo ha podido hacer, entre otras cosas porque nuestro equipo ha estado muy serio en todas sus lineas y con las ideas muy claras desde el comienzo, y eso a pesar de que empezaron marcando ellos. La solidez mostrada por el equipo hoy es la que se echaba en falta en los encuentros anteriores. Una primera parte en la que aunque hemos sido superiores hay que reconocer que ellos lo han intentado y no han dado ni un pelotazo. Han intentado hacerse dueño del juego y eso ha hecho que fuese una lucha de poder a poder. Marcaron nada más empezar, pero la reacción no se hizo esperar, y a los pocos minutos el bueno de Santi Moreno, que hoy partía como el jugador más adelantado del equipo hacía el empate en jugada personal y disparo desde fuera del area. Golazo. Todo empezaba de nuevo, pero eso si, el equipo ya estaba empezando a demostrar que hoy se jugaba mucho y que lo iba a dar todo. El balón ha circulado con fluidez y eso ha sido fundamental en la remontada. El buen juego ha quedado plasmado con el segundo gol del Estepona. Centro al área de Scifo y remate impecable del killer Añón. Si venía con unos números inmejorables del San Pedro en cuanto a goles, estos números los sigue mejorando partido a partido demostrando el acierto de su fichaje. Este segundo gol llegaba al final de la primera mitad. Moralmente era un duro revés para el adversario.
La segunda parte hay que decir que ha sido una demostración de las cosas bien hechas. El Maracena no ha tenido ni una sola ocasión de gol. Sus únicos acercamientos han sido a balón parado y sin poner en aprietos al bueno de Lolo. El juego ha estado en manos de los pupilos de Rafa Gil quienes han tenido numerosas ocasiones para haber dejado el partido sentenciado antes de tiempo. Pero la falta de acierto no ha permitido que la tranquilidad llegara a la grada hasta el final del choque. Un muy buen partido de todos los jugadores en lineas generales. No se puede poner un pero a ninguno de ellos ni por juego ni por entrega. Físicamente han estado a la altura, superiores al Maracena al que se veía más agotado. Con el paso de los partidos el Muñoz Pérez debe ser un fortín. Sus dimensiones, su cesped, la afición y nuestros jugadores deben provocar en el contrario el miedo escénico.
En definitiva victoria ante un rival directo que nos hace seguir líderes y carga la moral de los jugadores de cara a los siguientes partidos.
Unión Estepona CF: Lolo, Abel, Alex Portillo, Luija, Julio, Scifo, Isco, Urdín, Añón, Cuesta y Santi Moreno.
También jugarón en la segunda mitad Oscar, Chiqui y Boga. No debutó Lionel por decisión técnica.
Miguel.

0 LEER MÁS.: