ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 4 de marzo de 2010

LO QUE SE CUECE EN EL GRUPO

Hacemos de nuevo un resumen de lo acontecido en el Grupo IV de segunda B, como todos sabemos grupo en el que se encuentra encuadrado nuestro club.
Real Jaén: Sánchez renunciará.
Ante la falta de respuestas a sus llamamientos de ayuda económica, el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, anunció su renuncia irrevocable al cargo al final de la presente temporada
Águilas: Baños, al frente.
El ex-presidente del Lorca, Antonio Baños, habría asumido el control del Águilas CF tras la renuncia de miembros de la Junta Gestora, según el Diario La Verdad.
Caravaca: crisis de resultados.
Aunque, pese a ser noveno en la tabla, se mantiene a tres puntos de distancia de la zona de Promoción de Ascenso a Segunda División A, el Caravaca ha experimentado una involución de grandes proporciones en los últimos dos meses y medio. Revelación de la primera parte del campeonato en el Grupo 4 de Segunda B, el equipo de Miguel Rivera no ha podido mantener el nivel y suma en las últimas 10 fechas 1 sola victoria. Además, registró 5 empates y 4 derrotas.

En el pasado los blancos se caracterizaron por contar con un ataque muy prolífico, sin embargo la pólvora parece mojada. En las 10 fechas referenciadas, el Caravaca sólo marcó 5 goles. Por 13 encajados. El Écija, el próximo fin de semana, medirá la capacidad de reacción.
Poli Ejido: Hidalgo analizó estado del club.
El presidente del Polideportivo Ejido, Gabriel Hidalgo, espera que la entidad celeste logre el objetivo de la supervivencia, una vez puestas en marcha diversas iniciativas que van ofreciendo resultados. La plantilla se encuentra al día de cobro hasta Diciembre de 2009, fueron recortados de manera importante los gastos generales de la Institución (se espera no obstante un déficit de un millón de euros) y está en marcha la ampliación de capital. En breve se espera cerrar la venta del autobús adquirido en su momento por el club. Respecto a la aparición de inversores que pudieran estar interesados en la compra de la mayoría accionarial de la SAD, no se han producido novedades.
Marbella-Melilla, precios populares.
La Junta Directiva de la UD Marbella nada contracorriente. Ante la importancia del duelo del próximo domingo (12 horas) ante el líder Melilla, en lugar de decretar jornada económica por la entidad del rival, rebaja las localidades un 50% sobre el precio habitual. Así, la entrada única para el público en general costará 10 euros. Mujeres y pensionistas accederán al Estadio por 5 euros.

Hasta la fecha, el club costasoleño fijaba precios de 20 euros en Preferencia y 15 en Tribuna.
LORCA FINALISTA
Será Lorca-San Roque la final de la presente edición de la Copa Federación. Guille desequilibró la eliminatoria ante el San Sebastián de los Reyes en la Comunidad de Madrid, tras el empate en la ida. Los partidos definitivos, los días 18 y 25 de Marzo.

0 LEER MÁS.: