ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de marzo de 2010

UNIÓN ESTEPONA 1 LUCENA 1

UN PUNTO, UN PASITO, PERO PODRÍA HABER SIDO MÁS.

Hoy la afición esteponera se ha marchado del campo con la sensación de haber perdido dos puntos, y es que el equipo ha dado la talla ante un Lucena que no ha podido con los rojillos a pesar de quedarse estos con un hombre menos en la primera mitad por la expulsión de Curro, y jugar toda la segunda con ese hombre menos. A pesar de eso ha sido el equipo esteponero el que ha llevado la iniciativa hasta que las fuerzas ya han dado de si, y entonces se ha plantado en su terreno de juego para intentar aprovechar alguna contra. Sobre todo a raiz del empate logrado por Guirado, el cual saltó al campo para jugar de delantero centro, y gracias a un gran testarazo ha batido al portero lucentino, el cual no ha podido hacer nada ante tan buen remate. El equipo cordobés estaba bien plantado en el campo, pero no ha llegado con claridad al area esteponera, llegando el gol en una jugada a balón parado gracias a un lanzamiento de corner. Por otro lado los nuestros si han llegado hoy con más asiduidad al area rival, y todo ello en el día que no teníamos un delantero centro claro, ya que tanto Moncho como Ryan estaban sancionados, ocupando su lugar en la punta de ataque Chupi, muy bien secundado por Javi Muñoz, el cual parece haber encontrado el punto de forma adecuado en este último tramo de partido.


El equipo titular ha sido el formado por Rene (sigue en buena linea), Curro (falló en la acción de su expulsión, tiene que mantener la calma puesto que ya son dos los partidos en los que el equipo juega con diez), Jesule (en su mejor momento, el Beckenbauer rojillo, muy seguro en el corte y con valentía para sacar el balón jugado), Velázquez (el ídolo de la afición y un pulmón en banda. Parece indispensable a estas alturas), Durán (el polivalente, se ha consagrado como un jugador importante en el equipo y siempre cumple), Román (en su linea, incansable y ofreciéndose siempre), Barrios (desde que ha vuelto al once inicial ha dado consistencia al equipo en la medular), Plá (suyo ha sido el centro del gol, bien posicionado pero quizás le falta algo de profundidad), Javi Muñoz (moviéndose constantemente para abrir huecos y con gran sentido del juego) y Chupi (peleón pero le falta ese punto para hacer algo importante). Luego han entrado Nico Bezares (ha aportado frescura arriba), Guirado (el salvador con un gran cabezazo y siempre peligroso arriba), e Iglesias (ha entrado para dar tranquilidad en el centro del campo así como frescura en el tramo final).


Parece que si el equipo sigue en esta linea debería conseguirse la salvación. El equipo ha mejorado mucho en defensa, no en vano somos de los menos goleados en la segunda vuelta; físicamente se ve al equipo muy bien, y eso a pesar de malacostumbrarnos a jugar con diez (hoy el día ha sido bastante caluroso para más inri), y arriba estamos teniendo el acierto que no habíamos tenido en la primera vuelta.


0 LEER MÁS.: