ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 16 de marzo de 2010

UNION ESTEPONA 3 SAN ROQUE DE LEPE 0

El Estepona confirma la mala racha de un mal San Roque
Tampoco a la quinta fue la vencida. El San Roque ha caído claramente por 3-0 en tierras malagueñas ante el Estepona y acumula una jornada más sin conocer la victoria, y ya van cinco consecutivas, en la que se confirma como la peor racha de los leperos en lo que va de temporada. Y es que los aurinegros no ganan desde hace más de un mes, cuando vencieron al Roquetas en el Municipal de Lepe. Desde entonces suman dos empates y tres derrotas.
La de ayer fue una derrota sin paliativos, en un partido en el que no encontraron ni orden defensivo, ni creación en la medular ni peligro en la zona de arriba, lo que unido a la gran tarde del delantero esteponero Ryan, supuso la contundente derrota.
Apenas pudo el San Roque aguantar el marcador a cero el primer tramo del encuentro, porque apenas cruzado el ecuador del partido, Ryan, en posición dudosa, conectó un cabezazo desde la frontal del área, que acabó sorprendiendo a Nacho. Sin capacidad de reacción, el San Roque deambulaba por el césped artificial del Estepona, y cuandfo parecía que lo menos malo era irse al descanso perdiendo sólo por un gol, volvió a aparecer Ryan para hacer el segundo, en el 45’ y dinamitar el tocado estado de ánimo de los de Rodríguez y Ceballos.
En la segunda mitad, más de lo mismo. El Estepona, cómodo en la defensa de la renta obtenida, y el San Roque, sin ideas, ni físico, ni recursos, para acortar distancias, y más cuando en el 53 de partido, aparece de nuevo Ryan. El delantero encara a Nacho, lo dribla, y es derribado. Penalty que manda adentro Chupi, sentenciando el partido, y convirtiendo lo que quedaba de choque en una agonía futbolística para los leperos. Incapaces de reponerse, la recta final del partido sobró por el desánimo lepero y la seguridad de los malagueños, conscientes de que tenían el trabajo hecho ante un rival, el San Roque, que va perdiendo la identidad alegre de juego que lo mantuvo arriba durante buena parte de la campaña.
Con este resultado, los de Alejandro Ceballos y Tomás Rodríguez caen además a la octava plaza de la clasificación y se alejan ya a seis puntos de los cuatro primeros.

0 LEER MÁS.: