ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 1 de marzo de 2010

LA PRENSA CATALANA TAMBIÉN HABLA DE NUESTRO EQUIPO.

Igualada sin goles
El Melilla no consigue pasar del empate a cero frente al Estepona
La UD Melilla no pasó del empate a cero frente al Unión Estepona, en un partido, donde en cómputo general los malagueños tuvieron ocasiones más claras para llevarse los tres puntos.

El primer tiempo fue un toma y daca de ambos equipos, con escasísimas claras ocasiones de peligro y lo más justo fue el empate a cero.

Tras la reanudación, el Estepona se creció y creyó que podía sacar algo positivo del encuentro, y poco a poco llegó con peligro al área rival, teniendo dos claras ocasiones que acabaron en dos palos, y el fallo de una pena máxima por parte de Guirado en el minuto 87 de partido.

El Melilla que no había aparecido en toda la segunda parte, tuvo tres claras oportunidades para llevarse los tres puntos en juego, por parte de Andrés Ramos, en dos ocasiones, y Jonay, pero René hizo tres grandes paradas.

El Melilla, con este punto, sigue ocupando la primera plaza, aunque sus máximos rivales clasificatorios, Granada y Jaén, han sacado adelante sus partidos con victoria, frente a At.Ciudad y Sevilla Atlético respectivamente.

La próxima semana juegan contra el Marbella, que está en zona de descenso y querrán ganar

0 LEER MÁS.: