ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de febrero de 2010

LA CRÓNICA SEGÚN LA PRENSA MELILLENSE.


El Melilla ante el Estepona, pudo vencer pero también perder, por eso lo mejor el empate (0-0)
Advertía en la previa al encuentro y mediante rueda de prensa el técnico local, que el Estepona iba a ser un equipo muy complicado y sobre todo al que había que tenerle la paciencia suficiente como para poder derrotarlo ya que llegaba al “Álvarez Claro” en un excelente momento de juego; juzguen ustedes si ha sido o no así. Lo cierto es que el Melilla pudo haber ganado, también pudo haber perdido y por ello creemos que lo más justo haya sido ese empate a cero goles que al final campeaba en el marcador, -para algunos como mal menor- de un partido jugado a ráfagas y donde los goles pudieron haber entrado en una u otra portería teniendo la más clara ocasión los visitantes en el penalti errado por Guirado.

Melilla y Estepona concluyeron el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en tablas a cero goles, en un choque que para entendernos, digamos que los azulinos no tuvieron su mañana o para especificar más, no estuvieron finos.
Un partido que no obstante comenzaría con un serio aviso de los locales a los tan sólo cuatro minutos, cuando una falta botada por Migui, haría llegar el balón hacia la demarcación de Jean Arnauld para que su remate fuese sacado en última instancia por el portero esteponero, René y enviarlo a un saque de esquina que fue lanzado sin consecuencias.
Andrés Ramos en el descuento pudo darle la victoria a su equipo
La réplica visitante vendría a costa de un remate de cabeza de un activo durante todo el partido Ryan, que dejó el esférico en el travesaño de la meta local. Ello tan sólo 11 minutos después de la acción local protagonizada por Arnauld.
A partir de ahí el Melilla se topó con un Estepona muy cerrado y a pesar de intentar abrir espacios los locales, les costaría y mucho.
A la media hora de juego, Andrés Ramos lo intentaría al disparar fuerte ante dos defensas, pero su balón sería neutralizado por René.
Mientras los visitantes harían réplicas lejanas como por ejemplo cuando a los 32 minutos de partido un lanzamiento de Guirado saldría muy desviado y por alto.
Prácticamente más nada destacable hasta el final de la primera parte.
Ya en la segunda nada más iniciarse, el Estepona lo intentaría de falta.
En el minuto 51 una buena ocasión se desbarata cuando Migui y Amarito se estorban mutuamente para el remate.
La entrada de Chota sustituyendo a su compañero Yagüe, daría momentáneamente, otro aíre ofensivo al conjunto de García Tébar.
A los 76 minutos una falta botada por el Estepona estaría a punto de convertirse en gol debido a un falso bote que pegaría el esférico delante de Dorronsoro, pero no fue aprovechada. El balón tocado por un defensa local se marcharía a saque de esquina y a costa del mismo, Dorronsoro sacaría bajo palos un gol cantado a lanzamiento de Ryan Happer.
En el minuto 81, Velázquez de tiro directo estamparía el balón en el larguero en momentos de mayor agobio esteponero a los locales.
Llegaría el minuto 86 y una indecisión entre Arnauld y Dorronsoro, se traduciría en penalti, siendo expulsado el defensor local por doble cartulina amarilla. Lo lanzaría Ryan Harpper estrellando el cuero en el travesaño en la que sería sin duda la más clara acción de los malagueños para haberse llevado el encuentro.
Se prolongarían un total de 5 minutos y en el 91 de partido, René haría el paradón de la mañana a Andrés Ramos quien en excelente posición está a punto de marcar; el rechace lo alcanzaría Chota quien enviaría el esférico a las nubes.
Ya en el 94, y a costa de un lanzamiento de falta directa pudo sentenciar el Melilla cuando a balón parado una falta sería lanzada por Joany y de nuevo René haría una fenomenal parada cuando casi se cantaba el gol del triunfo local.
Comentado esto, lo justo precisamente el empate entre dos equipos que pudieron bien uno u otro haber vencido este complicado partido.
Fuente: Infomelilla

0 LEER MÁS.: