ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 16 de febrero de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO

Hace unas fechas solicitamos la colaboración de todo aquel que tuviera interés en poder publicar en el blog. Pues bien, nuestra llamada no ha sido en vano, y ya tenemos un primer colaborador, Paolo. Esta semana nos ha dejado una columna orientada a la afición. Esperamos que esta primera columna sea una continuación semanal que aporte una nueva visión al blog. Eso si, es una columna de opinión personal, por lo que se puede estar o no de acuerdo, por lo que ante todo se pide respeto.




Ante todo quiero felicitar a la pagina que haceis, en la cual dedicar tiempo libre a unos colores ya es digno de elogio, los del estepona.
Esta reflexion la llamo Socio sin ser socio, y va dirigida a todos los socios y los "socios" sin ser socios, es decir, a esos aficionados que sin tener el carnet de abono no faltan ni un domingo al muñoz perez a ver a los rojos, y a esos SOCIOS (todos) le soy todo el derecho del mundo a poder opinar sobre el estepona, sus faltas, sus errores, todo es opinable y respetable, ¿porque?, porque acuden como aficionados y por lo tanto tienen todo el derecho a opinar, quejar, ...

Lo que verdaremente me repudian, son , esos que dicen ser aficionados al estepona, que sin ir al estadio, se dedican durante toda la semana a criticar al equipo, a calentar al aficionado esteponero que si el estepona es muy malo, que si el estepona no "vale un duro", y nunca han ido a ver al equipo, y dicen
que solo iran, por poner un ejemplo a verlo contra el marbella en la ultima jornada.
Nooooo, por favor , ni os molesteis, hay que ir contra el Moratalla, contra el aguilas, ...contra el jaen, contra el granada,... me da igual, pero hay que ir si no a un partido , a dos, a todos los posibles. ya se que en tiempo de crisis es complicado, pero por lo menos si no vais al estadio, no me critiqueis al estepona, que llegar a 2ªB, es un lujo no al alcance de todos, y con "rajar" del club, ya tenemos bastante con el libertarios, que la verdad no hay quien los entienda, que si procopio nos aburre, ahora procopio es bueno, .... , pero bueno es respetable, pero incrompensible.

Bueno a todos, NO CRITICAS AL ESTEPONA,socios, socios sin ser socios, y no socios, mantengamonos en segunda B, que el año que viene ya veremos.

Gracias a Magico Miguel, Carlos, y Pedro, siempre fieles ,a las duras y a las maduras. Gracias por la oportunidad de expresarme. Gracias Uniooooon Estepona, por pasar un domingo divertido desde hace años con el futbol, No gracias a los que critican al club.

0 LEER MÁS.: