ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 15 de febrero de 2010

LA PRENSA MURCIANA


El Caravaca acaba aturdido ( 0-0)
Un mal arbitraje da a alas a un Estepona que pudo ganar
El Estepona, con la ayuda de un arbitraje nefasto y de un Caravaca desquiciado por las decisiones del colegiado, arañó un punto en su enfrentamiento con el equipo jubilar, que jugó con un hombre menos durante los últimos 20 minutos del encuentro por expulsión de Mauri.
Los hechos fueron así: Curro le hace falta, le agarra cuando Mauri se le escapa y al soltarse del defensa, el delantero manotea, el visitante cae al suelo; no parece estar lesionado pero salta al terreno de juego el masajista, sin autorización del árbitro, para atender al jugador sobre el césped. Curro se levanta, no va a la banda como sería normal para terminar de ser atendido. Y el defensa sigue jugando, sin problemas, mientras que Mauri acaba en el vestuario, expulsado, quedando el equipo local en inferioridad numérica. Eso sí, el colegiado pitó la falta y el balón fue para el Caravaca. La afición no tenía dudas al final del partido: «¡Es el peor arbitraje en muchos años!», exclamaban muchos seguidores locales.
La cosa pudo acabar peor, ya que en el tiempo añadido, los visitantes pudieron, hasta en tres ocasiones en la misma jugada, lograr un gol que hubiera supuesto la victoria del Estepona.
Pero el partido no empezó así. Las ocasiones durante toda la primera parte fueron para los caravaqueños. Dioni gozó de tres buenas oportunidades, en sendas jugadas de los locales, para haber adelantado al Caravaca, pero unas veces la falta de acierto y otras las buenas intervenciones de René evitaron que se moviera el marcador.
Revancha frustrada
El Caravaca quería sacarse la espina de la derrota en campo del Estepona en la primera vuelta pero no pudo ser. No hicieron el juego de siempre los de Rivera, estaban atenazados, pesados en el campo y faltos de ideas. A los minutos iniciales, los de mayor acierto, siguió el desconcierto que se transformó en confusión cuando quedaron con diez jugadores.
Los locales se defendían muy bien pero no lograban transformar en goles su dominio en el terreno de juego. Se tiró poco a puerta y cuando lo hicieron no tuvieron el olfato de gol de otras ocasiones. En la segunda parte, Dioni llegó a marcar pero el gol fue anulado por un dudoso fuera de juego. El Caravaca es sexto, a dos puntos del cuarto.
Fuente: La verdad de Murcia

0 LEER MÁS.: