ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 23 de febrero de 2010

PRENSA DE JAEN

Cervera: «Estuvo más cerca el 2-2 que el 1-3, tenemos que aprender a no sufrir tanto»
El Real Jaén sumó los tres puntos en su visita al terreno de juego del Estepona, rival invicto en los últimos cinco partidos, en un partido con dos partes bien distintas, la primera blanca y la segunda roja. En eso coincidieron los dos entrenadores, al igual que en la desmedida cantidad de cartulinas amarillas mostradas por el colegiado. El técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera, que antes del partido había señalado la obligación de ganar por los puntos perdidos en los dos últimos encuentros en casa de los blancos, reconoció que su equipo «sufrió mucho para conseguir la victoria» y se mostró «satisfecho por haber sumado los tres puntos en la clasificación. Nosotros hemos sido mejores en la primera parte y el Estepona en la segunda, donde han puesto más empuje y han buscado el empate. La verdad es que ha estado más cerca el empate que el 1-3 y eso es algo que tenemos que aprender a no sufrir tanto en la segunda parte», explicó el míster blanco.
Cervera también hizo referencia a las dos jugadas de penaltis considero que «es muy riguroso señalar penalti en esas dos jugadas, pero el árbitro lo ha considerado así, también creo que ha sido un partido deportivo para un total de doce tarjetas amarillas y una expulsión».
Sobre la victoria dijo «estamos necesitados de ganar como sea, ya que tenemos mucha presión y en la clasificación hay mucha igualdad».
Injusto
Por su parte, el entrenador del Estepona, el gaditano Raúl Procopio, señaló que «la derrota no ha sido justa, ya que mi equipo creo que ha realizado un gran trabajo y se ha merecido un mejor resultado, pero esto es así y el Jaén ha estado más acertado en sus ocasiones y se lleva la victoria».
Procopio aseguró que «aunque se ha roto la racha de cinco partidos sin perder, yo estoy contento con el partido hecho por mi equipo, aunque creo que hemos dejado escapar una gran oportunidad de sumar ante uno de los equipos que estar en la zona alta de la clasificación».
El técnico del Estepona también lamentó que «el partido ha tenido muchas interrupciones por las faltas y la cantidad de tarjetas que ha enseñado, que nos ha podido perjudicar ya que en la segunda parte hemos sido el único equipo que ha intentado jugar y crear peligro».
Con este resultado el Real Jaén sigue en puestos de fase de ascenso, mientras que el Estepona es decimoquinto a un punto de la promoción de descenso.
Fuente: El Ideal

0 LEER MÁS.: