ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 15 de febrero de 2010

CARAVACA CF 0 ESTEPONA 0

Estepona: cinco semanas sin perder

El Estepona sumó en El Morao su quinta semana consecutiva sin perder. Los de Raúl Procopio, sabedores del peligro de su rival, cerraron bien defensivamente y acabaron por desquiciar a un Caravaca que perdió una oportunidad franca para dormir en zona de play off. Los rojillos, por su parte, aprovechan las derrotas de Sevilla Atlético y Marbella para situarse a cuatro y cinco puntos de la promoción y del descenso, respectivamente.

A pesar de no brillar el juego ofensivo, el duelo entre murciano y malagueños fue vibrante, lleno de tensión en el centro del campo. El conjunto pimentonero, fiel a su filosofía, trató de mover el balón con velocidad, mientras que el Estepona aguardaba las salidas a la contra para aprovechar la velocidad de Moncho. El Caravaca, dueño de la posesión, perdió mordiente en los últimos metros con la expulsión de su delantero Mauri a falta de 20 minutos para el final.

Los costasoleños, que ya miran al Sangonera y al Betis B, tienen por delante dos citas complicadas contra sendos rivales de la zona alta, Jaén y Melilla, antes de encarar un duelo fratricida contra el filial sevillista.
Fuente: Málaga Hoy

0 LEER MÁS.: