ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 25 de febrero de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO


Después de mas de la mitad de partidos del grupo IV, el Estepona afronta dos partidos VITALES, y los dos fuera de casa, Melilla, y Sevilla atl., de ellos depende el devenir del club esta temporada. con solo una victoria en esos dos partidos el Estepona puede afrontar con garantias el final de temporada, un final de temporada que si aprovecha los partidos de casa los cuales a priori son asequibles el club del pueblo se salva, y es más se salva con el propósito del año que viene hacer un equipo con posibilidades de meterse en puestos de ascenso segun informaciones privilegiadas llegadas .

Por eso y por la buena imagen del equipo ante el Jaen aunque se perdiera, es mas que necesario apoyar al Estepona mas que nunca, olvidar los malos momentos y a por todas todos los aficionados,club, jugadores, directiva,utilleros,... TODOS A UNA, EL ESTEPONA.

Por cierto agradecer a los aficionados que vieron el Estepona Jaen pese al tiempo que no acompañó, al frente libertario que en todo momento apoyo al equipo(Así debe de ser), y agradecer porque no al aficionado de Jaen, que pese a tener un momento de lapsus a mediados del partido se portaron correctamente no como el Granada.


Sin más un saludo a Mágico Miguel, Pedro, Carlos, a los Pipol`s Junior, y a un nuevo aficionado al estepona Manolo de la Huelva, lo conseguí.

0 LEER MÁS.: