ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE LOS TÉCNICOS

En Rueda de Prensa: Propocio (Estepona) “hemos podido ganar el partido”; García Tébar (UD Melilla) “sabia que el partido iba a ser difícil”
Al término del partido, acudirían ambos técnicos a la rueda de prensa, compareciendo en primer lugar el visitante un Raúl Propocio, un “mister” satisfecho con el trabajo realizado por de jugadores


Para el técnico visitante Raúl Procopio el partido se podía haber vencido y por ello estaba “muy contento con el trabajo desplegado por mis jugadores; hemos fallado un penalti determinante y por ello tengo la sensación de haber perdido dos puntos. El Melilla tengo claro que está ahí arriba tan sólo por méritos propios. Hemos podido vencer también es cierto que también perder en los instante finales”.

Continuaría diciendo que “les hemos puesto las cosas muy complicadas al líder y eso es muy importante para mi equipo que está realizando una buena segunda parte del campeonato”.
Procopio, técnico visitante

También añadiría que “el Melilla es un líder sólido a pesar del resultado de hoy –como por el domingo- y la solidez –continuaría diciendo- la da la clasificación. Ahora que yo sepa el Melilla es el líder. Creo que va a ser los campeones del grupo. He visto al Granada pero veo mejor al Melilla”.

Para finalizar nos comentaría que “las jugadas a balón parado han podido ser claves ya que tanto ellos como nosotros hemos llevado el peligro en jugadas así”,

Por su parte el técnico local García Tébar se expresaba diciendo que “ya éramos conscientes de que el partido iba a resultar muy complicado como así lo ha sido. De inicio hemos tenido ocasiones pero a partir de ahí nos hemos atascado. La primera, no ha sido desde luego una de nuestras mejores partes. Este partido podíamos haberlo vencido aunque también perdido. A Pablo García le han podido hacer penalti y también más tarde he visto una mano en área visitante. Mi equipo siempre ha querido vencer y hemos puesto garra y casta”.
Tébar, entrenador local

También se referiría que “no siempre se puede ganar pero me quedo con lo positivo y es que hemos sacado un nuevo punto y además seguimos invictos en nuestro terreno de juego. Eso si, ni todo está hecho ni todo desde luego es tan fácil”.

También diría frases como esta en relación a algunas ausencias importantes “sólo me acuerdo de los que están no de los que no están y que por tanto no puedo contar con ellos”.

Finalizó diciendo que “los encuentros a partir de ahora tomarán una dimensión distinta. En el grupo existe mucha igualdad y se ha demostrado hoy –como por el domingo-“.
Fuente: InfoMelilla

0 LEER MÁS.: