ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 15 de febrero de 2010

EL MUÑOZ PÉREZ PUEDE SER UN POLVORÍN


La afición arropará al Real Jaén en Estepona el domingo a las 12:00 horas
El Real Jaén no estará solo en el difícil encuentro en Estepona, para el que ya hay fecha y hora: el domingo a las 12:00 horas. La afición blanca arropará a los suyos en el Francisco Pérez Muñoz, con capacidad para unos 4.500 espectadores, tras la dura derrota en Melilla ante el líder. El número de aficionados se prevé importante, con varios viajes organizados.
La decana, la Peña Deportiva del Real Jaén, ha organizado un viaje deportivo cultural con salida el sábado a las 8:30 horas, con llegada al Hotel AGH Estepona de cuatro estrellas y excursión opcional por la tarde a Gibraltar. El domingo, después del partido y del almuerzo, visita a Puerto Banús y vuelta para Jaén. El precio es de 109 euros para los que no sean socios de la peña y 85 para los que sí, con todo incluido, desde el autobús a todas las comidas.
También organiza viaje otra de las peñas veteranas, la de Las Batallas, con salida el sábado a las 15:00 horas y pernoctación en Fuengirola, por unos 60 euros. Por su parte, los más jóvenes tampoco fallarán en esta ocasión. La peña Orgullo Lagarto prepara un viaje que saldrá de Jaén a las 6:30 horas de la madrugada del domingo por 12 euros.

0 LEER MÁS.: