ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 8 de febrero de 2010

NOTICIAS DE LA SEMANA


Ceuta: firma Velasco.
El interior derecho Fernando Velasco (24) abandona temporalmente el Cádiz y se incorpora a préstamo, hasta final de temporada, al Ceuta. En el cuadro amarillo disputó en el corriente ejercicio 4 partidos de Liga y 1 de Copa.
Ceuta: Sanlúcar, baja federativa
La Comisión Deportiva del Ceuta opta por habilitar una plaza en su primer plantel ante la posibilidad de reforzar el plantel en el futuro con un jugador libre. Así, determinó cursar la baja federativa del atacante Manuel Real "Sanlúcar" (37), quien disputó en esta campaña 10 partidos de Liga (2 goles) y 1 de Copa.
Águilas impugna el partido ante Jerez Industrial.
Los dirigentes del Águilas presentaron una reclamación ante el Comité de Competición por una presunta alineación indebida del Jerez Industrial en el partido disputado el pasado domingo entre ambos equipos y concluido con victoria andaluza (3-2). La entidad aguileña se basa en la presentación por parte de tres jugadores del DNI en lugar de la correspondiente licencia federativa.
Sangonera: llega Álex Colorado.
El centrocampista Álex Colorado (25) rescinde con el Orihuela (22 partidos y 4 goles esta temporada) para incorporarse al Sangonera Atlético.
Jerez Industrial: llega cedido Fagan.
El atacante irlandés Chris Fagan (20), quien disputó 13 partidos y marcó 3 goles en la presente temporada en la Cuarta División Inglesa con el Lincoln City, se incorporará a préstamo en el Jerez Industrial.
Sangonera: llega cedido Rafa Gómez.
El Sangonera Atlético confirmó la llegada como jugador cedido del atacante Rafa Gómez (26), quien disputó 8 partidos de Liga (nunca titular) y 1 de Copa en la actual campaña con el
Jerez Industrial: llega cedido Cowley.
Recreativo y Jerez Industrial acordaron la cesión a este último club del centrocampista inglés David Cowley (22). Hasta ahora militaba en el Recreativo"B" (Tercera, Grupo 10).
Écija: llegó Mario Pizarraya.
El interior izquierdo Mario Pizarraya (23) será en la práctica el sucesor de Angulo en el Écija. Procede del Recreativo"B" (Tercera, Grupo 10).
Atlético Ciudad confirma acuerdo con Expósito y Meca.
El medio ofensivo Manel Expósito (28) y el atacante José Manuel Meca (32) se convierten en refuerzos del Atlético Ciudad. El primero disputó en la presente campaña 16 partidos de Liga, 4 de Copa RFEF (1 gol) y 1 de Copa del Rey. El segundo, 22 encuentros (8 dianas).
Jerez Industrial: confirmados otros cuatro refuerzos.
Otros cuatro futbolistas de origen británico se incorporan al Jerez Industrial: David Cowley (mediapunta), cedido por el Recreativo"B", Pierre Hall (marcador central), con pasado en las Divisiones Inferiores del Fulham, Matt Richards (mediocentro) que actuaba en el Notts County (Inglaterra, Cuarta División) y Nathan Woolfe (medio ofensivo), jugador anglo-estadounidense que militó la pasada campaña en el Wrexham (Regional).
CEUTA: DESTITUIDO ORÚE.
La Junta Directiva de la AD Ceuta anunció la destitución del técnico, Carlos Orúe. La derrota sufrida ante el Betis"B" en la 24ª jornada del campeonato de Segunda B (Grupo 4) resulta determinante según los dirigentes, al excluir al equipo provisionalmente de la zona de Promoción de Ascenso a Segunda A. El Ceuta es 5º con 41 puntos, igualado con el 4º, San Roque. El balance de Orúe, 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Cabe señalar que antes de las dos últimas fechas (empate ante Marbella, derrota ante Betis"B") los norteafricanos habían sumado tres triunfos consecutivos. Será designado de manera inminente un nuevo entrenador.

Carlos Orúe habia iniciado su tercer ciclo al frente del Ceuta en Marzo de 2009, cuando sustituyó a Benigno Sánchez.

0 LEER MÁS.: