ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 23 de marzo de 2010

ECIJA 1 UNIÓN ESTEPONA 2


El Estepona se trae tres cruciales puntos de Sevilla tras imponerse al Écija
La expulsión de Monchó no mermó los ánimos de un Estepona que jugó con fuerza desde el principio
El Unión Estepona logró la tan ansiada y necesaria victoria el pasado domingo en Écija, donde se midió contra el equipo local, sin que éstos lo pusieran fácil a la hora de arrancar los tres puntos que vuelve a distanciar al equipo costasoleño de los puestos de descenso. Para colmo de males, en el minuto 28 de la primera parte y con el marcador ya a favor, el árbitro sacaba la roja al talismán goleador Moncho, que dejaba a los hombres de Procopio con uno menos.

Así las cosas, el Estepona lograba remontar la falta del gaditano, marcando a pocos minutos del descanso. Jesule, ya en la segunda parte y en propia meta, marcaba el gol que recortaba la diferencia, pero que no logró achantar a los de Estepona, que aunque no tuvieron demasiadas ocasiones de gol en esta segunda parte, al menos lograron que los locales no llegaran al empate.

En resumidas cuentas, el Estepona jugó con ánimo desde el principio y a pesar de la expulsión de Moncho. Bien posicionados y defendiendo con tranquilidad mostraron su mejor juego que, en esta ocasión, se tradujo en el marcador que sumó una nueva victoria, a pesar de que los sevillanos estuvieron buscando el empate con llegadas continúas a la portería visitante, que el gusradameta esteponero defendió como mejor pudo.
Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: