ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA JORNADA

Disputada la tercera jornada del grupo IV, donde milita nuestro equipo, la clasificación de la misma ha sufrido variaciones. La más importante y la que más nos atañe es la caida de nuestro equipo desde la cuarta plaza hasta el puesto onceavo. Dentro de lo que cabe esta derrota hasta se puede considerar previsible si tenemos en cuenta que el Puertollano es uno de los equipos llamados a luchar por entrar en los puestos que dan derecho a la liguilla de ascenso. Según las crónicas no fue muy superior pero si demostró su condición de favorito al aprovechar muy bien sus ocasiones. Ahora toca convertir el Muñoz Pérez en un fortín y esperar al filial sevillano con el único objetivo de sumar los tres puntos y colocarnos arriba, en la zona tranquila. Ojo al filial sevillista que ha hecho diez goles en las dos últimas jornadas. Tiene mucha pegada y vendrá con la moral por las nubes tras sus últimos resultados.
En cuanto al resto de partidos destacar el empate entre los dos clásicos del grupo, el Cádiz y el Murcia. Un empate agónico para los amarillos que lograron al final del partido y les permite seguir al frente de la clasificación. Los murcianos se mantienen imbatidos pero con solo una victoria y dos empates. De nuevo esta temporada sorprende el San Roque, que está entre los cuatro primeros, empatando esta semana ante el Lucena, que ya acabó la pasada campaña de forma espectacular y parece continuar con la racha al ocupar la segunda plaza de la tabla. Destacar la victoria a domicilio del filial bético y del conjunto ceutí, así como el primer punto conseguido por el filial almeriense en casa del Roquetas, en el duelo regional.
Ahora tenemos dos partidos en casa seguidos en los que nos medimos a equipos que están en muy buen momento pero que con tesón y ganas se les puede ganar, y más en el hervidero cesped del Muñoz Pérez.

0 LEER MÁS.: