ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 26 de septiembre de 2010

UNIÓN ESTEPONA 0 CÁDIZ CF 2


Llegaba el lider y había mucha ilusión puesta en conseguir los tres puntos ante posiblemente el equipo más fuerte de la categoría. Desgraciadamente no ha podido ser, y todo ello a pesar de que hemos gozado de ocasiones para al menos no quedarnos con una derrota que a la postre no ha sido justa. El equipo ha merecido más, y ello lo desmuestra la mayor cantidad de ocasiones y el hecho de que durante la mayor parte del encuentro hemos llevado el peso del partido. Pero estamos negados de cara a gol. Trabajamos bien el balón, lo hacemos circular con criterio, pero a la hora de poner la guinda al pastel parece que nos cuesta. Hoy nada más y nada menos era el club de la tacita de plata el que acudía al Francisco Muñoz Pérez, con lo que la lógica nos decía que la dificultad iba a ser aun mayor. Pero el equipo ha dado la talla y no se ha rendido, aunque luego el premio no ha llegado.
Comenzó el encuentro con la primera jugada polémica tras una clara cesión del defensa gaditano a su portero, que el arbitro no cencedió. Esto ya crispaba a la grada, acostumbrada a sufrir arbitrajes más que lamentables. Luego llegaría la primera ocasión cadista en las botas de Pachón, quien solo ante Ávila no supo batirlo tras tapar este muy bien sus opciones de disparo. Curiosamente Pachón debutaba en liga con el equipo amarillo. Hasta ahora solo había jugado como titular en copa, pero la baja de Enrique le daba una opornidad que no ha sabido aprovechar. Las siguientes ocasiones fueron para el Estepona, quien de la mano de Ruben Cruz y Pedro mantenía alerta a la retaguardia cadista. Pero el gol no llegaba. El centro del campo esteponero se imponía al cadista, y el Cádiz intentaba salir al contragolpe, y´más ahora que iba por delante en el marcador.
Sin prácticamente llegar al area esteponera, y sin tener ninguna otra ocasíón aparte de la de Pachón, llegó el penalty a favor de los gaditanos en una dudosa jugada en la que Ávila derribó a Velasco. Aaron Bueno fue el encargado de materializar el penalty y adelantar a los amarillos. Un premio demasiado grande para lo visto sobre el cesped. De nuevo tocaba ir a remolque. Pero el equipo no se deshizo y mantuvo el nivel de juego en busca de un empate que no llegaría, y todo ello a pesar de que Pedro gozó de una clara ocasión de cabeza que mandó por encima del larguero. Una pena para los rojillos que veían como se acababa la primera parte y todo seguía igual.
En la segunda mitad el equipo local intentó salir desde el principio buscar la remontada, y para ello sustituyó a Pecas por Cabello, quien sorprendentemente se había quedado fuera del once inicial. El equipo ahora tenía mayor presencia arriba pero quizás adolecía de la misma en el centro del campo. Alguna que otra llegada del equipo al area rival pero ninguna sin el premio del gol. El Cádiz segúia con las mismas y basaba su juego en rápidos contragolpes. En uno de ellos, después de que los esteponeros perdieran el balón en el area rival, llegó uno de esos contragolpes en el que los cadistas salieron muy rápidos, y Pachón de nuevo, dentro del area no supo materializar una clara ocasión solo ante Ávila, pero el rechace llegó a las botas de Bueno que sin dificultad introdujo el balón entre los tres palos.
Un duro golpe para los esteponeros, quienes de aquí al final siguieron intentándolo, pero ni los cambios ni la suerte estuvo de nuestro lado, lo que ha motivado que el encuentro acabara con el resultado final de 0-2.

1 LEER MÁS.:

Con Dones Cadistas dijo...

Enhorabuena por el completo seguimiento del partido. Un saludo desde Con Dones Cadistas y mucha suerte al Estepona.