ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 24 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL PARTIDO

Sergio Pachón tendrá su oportunidad ante la baja de Enrique Ortiz


El extremeño se pierde el partido debido a una contractura sufrida tras el último partido
El delantero madrileño jugará su primer partido de Liga como titular ante el Estepona

Uno de los hombres claves en el sistema del técnico del Cádiz, Hristo Vidakovic, no estará en Estepona. Enrique Ortiz se perderá el partido debido a una contractura sufrida tras el último partido ante el Yeclano. El beneficiado será Sergio Pachón, el delantero madrileño tendrá su oportunidad de salir titular en Liga, ya que hasta el momento solamente había salido de inicio en Copa del Rey.
Otra de las dudas para el serbio, será Aarón bueno, que se retiró antes de terminar el entrenamiento por unas molestias. Pese a todo no parece que vaya tener problemas para estar disponible ante el Estepona, aunque habrá que esperar hasta el último entrenamiento que celebra este mediodía el conjunto amarillo en las instalaciones de El Rosal a puerta cerrada. Baquero, que sigue con su recuperación, será baja al menos una semana más. Su lugar volverá a ocuparlo en el eje de la zaga el sevillano Serrano.
Uno de los beneficiados, Pachón, comentaba al respecto que “cada vez estoy mucho mejor, con más confianza, contando los minutos para entrar de inicio. Siempre estoy dispuesto a jugar los minutos que sean necesarios para aportar lo máximo posible. Tenemos que aprovechar la dinámica ganadora”.
Ante el Estepona el Cádiz jugará en césped artificial: “Ellos estarán más acostumbrados a jugar allí pero nosotros no queremos excusas. Es un campo que a priori es asequible y no porque sea artificial vamos a ir a por el empate”, matizaba el delantero.
“El Cádiz puede ir a cualquier campo y sentirse, entre comillas, favorito. Pero nosotros tenemos que tener el balón, llevar el control de partido e intentar ponernos por delante cuanto antes”, argumentaba un Sergio Pachón que tendrá su primera oportunidad de salir de inicio en Liga.
Fuente: Andalucía Información.

El amigo Pachón no sabe que está hablando. Desde el primer minuto habría que amargarle el partido. Un jugador se hace grande desde la modestia, y el no puede hablar así cuando el Yeclano ha estado a punto de hacerles un ocho en el Carranza. Además el no ha jugado aun de titular en liga, lo hace por la ausencia de Enrique, un jugador con muchísima experiencia y que seguro el Cádiz va a notar. Solo deseo que el Domingo haga calor, que el cesped emane su calor habitual y a ver si el amigo Pachón aguanta sin que se le cuezan los pies. Es mi Cádiz pero a este ya lo tengo en el punto de mira.

0 LEER MÁS.: