ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 23 de septiembre de 2010

ROQUETAS 1 UNIÓN ESTEPONA 1

Valioso punto para el Unión Estepona ante un rival invicto
Roquetas: Flavio, Morillas, Javicho, Nido, Servando (Raúl, 65'), Robles, Aitor, De Gomar, Manolo; Beltrán (Israel, 80') y Quique Lorenzo (Pallarés, 75').
unión estepona: Ávila, Arias, Curro (Ríos, 6'), Durán, Jonathan, Raúl Gaitán, Raúl Barcos (Eloy, 65'), Xabier Burgueña, Álex, Rubén Cruz y Cabello (Pecas, 80'). Árbitro: Villena Contreras (castellanomanchego). Mostró amarilla a Robles, Flavio, Morillas, Servando y Ríos. Goles: 1-0 (50') De Gomar. 1-1 (70') Cabello, de penalti. Incidencias: Partido de la quinta jornada en Segunda B, disputado en el Antonio Peroles de Roquetas de Mar ante unos 400 espectadores.




El Estepona salvó su visita al Antonio Peroles de Roquetas de Mar con un meritorio empate ante un rival que todavía no conoce la derrota. El resultado se puede considerar justo para los méritos que hicieron unos y otros, pero no menos cierto es que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, o la derrota. La primera parte del choque no fue buena por parte de ninguno de los dos equipos. A la vuelta de los vestuarios, en cambio, el dominio correspondió claramente del Roquetas, hasta que los visitantes empataron.

0 LEER MÁS.: