ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 13 de septiembre de 2010

PRENSA RIVAL

El Día de Ciudad Real
Buscando una discusión entre resultadismo y juego preciosista, no hace falta que a estas alturas el que escribe se descubra ante su posicionamiento. De sobra es sabido que, después de unas cuantas crónicas sobre el Puertollano, se decanta por lo primero. Y más, tras partidos como el de ayer entre el CDP y el Estepona CF, donde la vistosidad para el espectador quedó para los minutos finales del juego, ya que el partido en general, fue más bien táctico que vistoso, y aunque ambas cosas no están reñidas, es cierto que generalmente no suele coincidir sobre un terreno de juego.


Pero cierto es que el partido de ayer en el Estadio Sánchez Menor dejaba buen sabor de boca a unos aficionados industriales que veían como en la primera parte ganaba su equipo por 2-0 gracias a una efectividad máxima, mientras que los visitantes del Estepona se mostraban más sólidos sobre el campo pese a ser, en teoría, un rival inferior a los puertollaneros.

Lanza Digital

El Club Deportivo Puertollano no cede en casa. El equipo de Jacobo Maestre se ha propuesto hacer del Sánchez Menor un fortín inexpugnable y lo está haciendo con creces. En la noche de ayer, el conjunto azul se impuso con justicia a un Estepona que fue de más a menos. Dos goles en la primera mitad fueron renta suficiente para conseguir la segunda victoria en casa.

La Comarca de Puertollano
El CD Puertollano es sexto clasificado y se aproxima a los puestos de play off tras vencer esta tarde (2-0) al Estepona en un partido malo de solemnidad en el que, como buena noticia, los locales estuvieron más acertados de cara al gol que en todo lo visto hasta ahora, tanto en liga como en pretemporada. Tal vez la buena suerte acompañó al Puertollano con la consecución del primer gol, obra de Pedro Díaz tras recibir un centro de Encinas. Un gol tempranero que llegaba a los seis minutos de un partido que, a pesar de todo, había comenzado con dominio del equipo visitante. A partir de este momento el Estepona cedió en su dominio y en el minuto 37 llegaba un penalti a Acorán que Encinas se encargó de transformar para echar el cierre definitivo al marcador.

0 LEER MÁS.: