ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 20 de septiembre de 2010

MI MADRID-BARCA PARTICULAR.


Estamos en una semana grande. El domingo nos visita el gallito del grupo, el Cádiz C.F. No puedo negar que es un partido especial para el que escribe, y es que siempre me he manifestado y me declaro cadista. Pero claro, ahora viene a enfrentarse al equipo de mi tierra, al equipo del cual soy socio y del cual procuro no perderme ni un solo encuentro, equipo por el que he creado este blog en el cual intento invertir algún tiempo que otro, el que me permite esta ajetreada vida. Pues bien, lo que más deseo ahora mismo es disfrutar de un partido bonito, emocionante, (y todo a pesar de pasar por taquilla), y si es posible que se queden los tres puntos en casa, total, a los de la tacita de plata seguro que a final de temporada les sobran. Eso si, si hay que perder con alguien en casa, siempre pondría a mi Cádiz en primer lugar. Espero que la afición cadista venga con ganas de divertirse y pasar una mañana lo más agradable posible. Hay que tener en cuenta que por esta zona son muchos los aficionados amarillos, y que luego nosotros podamos rendir visita al gran Carranza también con ánimo de pasar un día grande de fútbol. Por medio tenemos el Roquetas, quizás un equipo de los de nuestra liga, pero ahora mismo solo pienso en el partido del domingo. Y es que si he querido ver al Cádiz he tenido que hacer los casi 180 km que separan ambas ciudades. Seguro que va a ser uno de los mejores partidos que se van a ver en el Muñoz Pérez, ya que se van a juntar las ganas de nuestro equipo de hacer un fútbol atractivo, tal y como hemos podido ver en los dos partidos de casa, con el mejor equipo del grupo, o al menos eso es lo que piensan casi todos. Incluso el entrenado del Almeria B ha llegado a decir que el Cádiz es de otra liga, haciendo referencia a que su equipo tiene otras batallas que lidiar. Pues bien, visto lo visto, yo pienso que nosotros estamos en disposición de sacar algo positivo ante el Cádiz. Espero que mi amigo Pedro, esteponero de pies a cabeza, cuando llegue el domingo, anime más que nunca pero entienda que este es un partido diferente y que hay disfrutarlo desde el minuto uno.

Vamos Estepona!!!!!

Cádiz, nos vemos en segunda.

0 LEER MÁS.: