ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 17 de octubre de 2011

UNIÓN ESTEPONA 3 LOJA 1


Suma y sigue. El equipo sigue imparable en su camino a estar como mínimo en la liguilla de ascenso. Este fin de semana llegaba el Loja. Sin lugar a dudas el mejor de los equipos que han pasado por el Muñoz Pérez. Y el morbo estaba en que ambos se jugaban el liderato del grupo. Después de caer en su campo ante el Motril el pasado fin de semana, el Loja venía con la intención de hacerse con los tres puntos y volver a ocupar el primer lugar de la tabla. Pero ante si tenía quizás a uno de los equipos más en forma del grupo, La Unión Estepona CF, el cual se está mostrando muy seguro en su campo.
Se adelantó el equipo granadino, el cual al contrario que el resto de rivales venía a jugar de tú a tú, y nada de encerrarse en su campo. Esto llevó a que los espectadores pudieran disfrutar de un partido vivo, bonito y con ocasiones para ambos equipos. El gol fue obra de Gato, un jugador rápido que en esta primera mitad dio muchos problemas por su banda.
Luego llegó el empate. Gracias a un penalty. Lo hizo Santi Moreno, el cual estuvo con muchas ganas durante todo el encuentro. Este gol llegó tras desperdiciar el equipo local otro penalty. Ador marcó, pero el colegiado le hizo repetir y en el segundo intento el portero adivinó la intención del goleador esteponero. El gol llegaba en un momento conocido como psicológico, en el noventa. Y además vino acompañado de la expulsión del jugador rival por doble amarilla. Todo se ponía de cara para sumar los tres puntos y marcar el ritmo de la competición.
Comenzaba la segunda mitad y la búsqueda de sumar los tres puntos. Estos se quedaron en casa gracias a los goles de Chistian Leroy, quien gracias a un buen pase de Scifo rompe el fuera de juego rival y se queda cara a cara con el portero rival y lo bate por bajo. Gol. La cosa pintaba mejor. A pesar de este gol, y con inferioridad numérica el Loja no se rindió y mantuvo su estilo de juego de toque de balón. Hay que reconocer que peleó hasta el final, pero el Estepona tenía preparada la puntilla para casi el final del partido. Gol de Oscar. Error de la defensa local y tremendo fallo del guardameta que no acierta a despejar, dejando el balón muerto para que Oscar desde fuera del area lo empujara dentro de los tres palos.
Ahora si estaba el partido cerrado. Tres puntos. Líderes a cinco puntos del segundo, el Marbella, al cual visitamos en breve y con la sensación de haber hecho correctamente los deberes.
Felicitar a los miembros de la Armada - Forajidos por su ánimo durante todo el choque al equipo.
Esto es Estepona, y aquí hay que mamar.
Vamos Estepona.

0 LEER MÁS.: