ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 24 de agosto de 2009

LA PRENSA

Satisfacción en el Estepona por el juego y los resultados cosechados este verano

El Estepona finalizó con buena nota los encuentros de pretemporada y afronta con ilusión el inicio de la competición oficial, que se puede considerar como difícil, con enfrentamientos ante el Real Jaén, este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa del Rey; el domingo ante el Granada C.F., en Los Cármenes, en el debut liguero en la Segunda División B, y una semana más tarde se presentará ante sus aficionados midiéndose al Polideportivo Ejido en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
El pasado sábado goleó por 0-4 a la Unión Deportiva Castellar, en un partido en el que Raúl Procopio se encontró con un invitado especial en las gradas del Municipal Manuel León de Castellar de la Frontera, el entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, rival en la noche del miércoles en la Copa del Rey en el Municipal La Victoria de la capital jiennense. Terrazas quiso ver en primera persona al primer equipo que se medirá oficialmente esta temporada.
Procopio alineó en la segunda parte a los presumiblemente titulares con Novoa en la portería, Velázquez, Óscar Tena, Curro y Jesule en la defensa; en el centro del campo, Antonio Román y Barrios, con Chupi y Lalo por las bandas, y en la delantera, a Memo y Ryan. Pocos cambios habrá en este once el próximo miércoles en La Victoria de Jaén.
Debutantes
En la primera parte del amistoso en Castellar jugó los primeros minutos con la camiseta del Estepona el recién fichado Alberto Ferreres, procedente del Fuerteventura, además del centrocampista Sidi, que está a prueba, y el delantero Catanha, que sigue cogiendo el ritmo a la pretemporada. Los goles fueron conseguidos por Óscar Tena, Chupi, Ryan y Barrios.
El entrenador dio descanso el domingo a los jugadores, que vuelven a entrenar en doble sesión hoy para ultimar el debut del miércoles. En la plantilla y en el técnico, la satisfacción es total tanto con los resultados objetivos durante las siete semanas de preparación así como del juego que ha llevado a cabo, si bien el mejor partido de todos los que han jugado fue el de Puerto Real, quedando como un ejemplo a desarrollar durante la campaña.
Fuente: sur digital

0 LEER MÁS.: