ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 4 de agosto de 2009

TODO SOBRE NUESTRO CLUB


Lalo (Estepona): "Ayudaré todo posible a un equipo con buenas referencias"

El centrocampista Gonzalo Arantegui Lalo, ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Estepona: "ayudaré todo lo posible al equipo, del que tengo muy buenas referencias" tanto en lo "deportivo como en lo económico".
Lalo, que procede del Aguilas, donde estuvo cedido por el Huesca, puede jugar en varios puestos del campo, y ha explicado que destaca "por los pases de gol y mi trabajo en el terreno de juego".
Del Estepona ha indicado: "me recuerda al Huesca cuando ascendió a Segunda División" y de sus posibilidades ha apuntado: "tengo la corazonada que va a salir todo bien".
El jugador zaragozano, qui en junio cumplió 32 años, ha defendido las elásticas del Conquense, Cultural Leonesa, Binéfar, Cartagonova, Sevilla B, Jerez de los Caballeros y el Huesca, club con el que debutó en Segunda División.
Por otra parte el Estepona disputará este miércoles en Antequera su tercer encuentro amistoso, midiéndose al equipo de Carlos Cantarero a partir de las nueve de la noche.
El técnico, Raúl Procopio, ha destacado: "los entrenamientos se están desarrollando con total normalidad y como lo tenemos previsto. Los jugadores se van adaptando bien al ritmo de las sesiones preparatorias y tan sólo dos jugadores trabajan a menos ritmo, el portero Novoa con molestias en el muslo izquierdo y el delantero Memo con sobrecarga en su pierna derecha".

El preparador físico De Castro renueva con el Estepona

El preparador físico Guillermo de Castro, ha renovado hoy su contrato con el Estepona y continuará por tercera temporada consecutiva con el cuerpo técnico que comanda Raúl Procopio, junto con su ayudante Ismael Aragón.
De Castro es licenciado en Educación Física Doctorado en Medicina del Deporte, además de entrenador nacional de natación, profesor del INEF de Sevilla y también ha sido profesor de fútbol en institutos internacionales de Asia.
Procopio y De Castro, han trabajado juntos en equipos como el Chiclana, Real Balompédica Linense y ahora Unión Estepona. Anteriormente ejerció su profesión en las categorías inferiores del Real Madrid y en la selección cadete de Cádiz.

0 LEER MÁS.: