ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 4 de agosto de 2009

NUEVAS INCORPORACIONES

El Estepona cierra el fichaje de Lalo procedente del Águilas y formado en las categorías inferiores del Zaragoza
Rápido, de fácil regate, buen pasador y especialista en lanzamientos a balón parado ayudó al ascenso a 2ªA del Huesca
La Unión Estepona Club de Fútbol sigue completando la plantilla para su debut en la Segunda División B y este martes presentará a su nuevo fichaje el interior derecho Gonzalo Arantegui Peñafiel "Lalo", que llega procedente del equipo murciano del Águilas Club de Fútbol, donde estaba cedido por la Sociedad Deportiva Huesca de Segunda División, tras formarse en las categorías inferiores del Real Zaragoza.
El jugador zaragozano Lalo es rápido, con buen regate, gran pasador y un especialista a balón parado. El pasado mes de junio cumplió 32 años y ha defendido las elásticas del Conquense, Cultural Leonesa, Binéfar, Cartagonova, Sevilla B, Jerez de los Caballeros y el Huesca, club con el que debutó en Segunda División y fue pieza importante de la plantilla que consiguió el ascenso a la categoría de Plata del futbol español.
Destacan sus 10 goles anotados en la temporada 07-08 en la competición liguera con la SD Huesca, a los que hay que sumarles otros dos tantos conseguidos en la fase de ascenso.

0 LEER MÁS.: