ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 27 de agosto de 2009

Retales de la copa

Un pequeño resumen de lo que se dice del encuentro entre el Real Jaen y la Unión Estepona CF en los diferentes medios escritos.


El penalti y la expulsión de Tejera deciden el choque antes del descanso La falta de acierto impide la remontada blanca en la segunda parte

El Real Jaén sufrió el primer golpe de la temporada y dijo adiós a la Copa del Rey tras caer derrotado en el Estadio de la Victoria ante el Estepona. El penalti cometido por Tejera en los últimos minutos de la primera mitad, que conllevó su expulsión, y la falta de acierto acabó con el primer sueño de los hombres de Terrazas.
Los tres mil quinientos espectadores esperaban a un Real Jaén que llevara la manija en el inicio y que saliera a morder en su regreso a la competición tras varios años sin disputar la Copa del Rey, y los blancos lo intentaron desde el primer minuto con más ganas que juego.

Fuente: el ideal


El Real Jaén quedó eliminado de la primera ronda de la Copa del Rey. Los blancos tiraron la primera mitad y la reacción en el segundo periodo no fue suficiente para conseguir darle la vuelta al partido. En el primer tiempo, los jiennenses desaprovecharon claras ocasiones, siendo la expulsión del guardameta del Real Jaén, Tejera, determinante en el desarrollo del encuentro. En esta acción, el portero, que vio la roja directa, derribó a un contrario dentro del área y en consecuencia el Estepona se adelantó en el minuto treinta y nueve con un gol de penalti del delantero Chupi.

Fuente: diario de Jaen

Chupi marca y la Cultural espera

Lo que parecía un paseo para el conjunto de La Victoria se convirtió en victoria, pero del conjunto costasoleño del Estepona. El plantel dirigido por Raúl Procopio hizo valer la ventaja que tomó en el minuto 38 de la primera mitad cuando una recuperación de Ryam se conviertió en un pase de gol a Javi Muñoz que fue derribado por el meta jienense Tejera. El arbitro decidió la pena máxima y la expulsión del guardameta. El penal fue transformado por el capitán Chupi. A partir de ahí, a aguntar. Esa fue la consigna de Procopio en el descanso y lo consiguió.

La Cultural Leonesa será el próximo envite del Estepona el 2 de septiembre en segunda ronda, también fuera del Muñoz Pérez.

Fuente: Málaga hoy

0 LEER MÁS.: