ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 26 de agosto de 2009

REAL JAEN 0 UNIÓN ESTEPONA CF 1


Copa del Rey: El Estepona elimina al Real Jaén al imponerse por 0-1 en el estadio de La Victoria
El próximo rival del cuadro rojillo será la Cultural Leonesa el próximo miércoles, en León, y también a partido único

La Unión Estepona Club de Fútbol ha conseguido hacer historia al imponerse en el primer partido de la eliminatoria de la Copa del Rey, en partido disputado en el estadio de La Victoria, al Real Jaén, uno de los equipos potentes de la 2ªB, que incluso la pasada temporada llegó a disputar la liguilla de ascenso a 2ª división.
El partido, que se saldó con 0-1, gracias al gol del capitán Chupi, ha significado que el equipo pasa de ronda y que el próximo miércoles jugará la segunda eliminatoria, también a partido único, desplazándose hasta León para enfrentarse a la Cultural Leonesa que dejó fuera de la competición al Lemona.
El equipo volverá en la tarde del jueves a los entrenamientos para preparar el que será su debut liguero, el domingo, en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el Zaidín de Granada frente a otro histórico, el Granada C.F.
También en la tarde del jueves tendrá lugar la presentación del último fichaje del equipo rojillo, Juanjo Bezares, el jugador de Guadiaro procedente del Cádiz por el que ha estado interesado también el Poli Ejido.
Juanjo Bezares, que llega al Estepona en calidad de cedido ya que aún le restan dos años de contrato con su actual club, coincidirá en el Estepona con su primo, Nico Bezares, y con quien fuese su compañero en el Cádiz, Jesús Velázquez.
Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: