ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 20 de agosto de 2009

NOTICIAS.


Catanha vuelve a entrenarse con el Estepona
Catanha, el delantero estrella de la Unión Estepona y uno de los artífices del ascenso de la pasada campaña, ya está entrenándose con sus compañeros con el fín de mantenerse en Segunda B.
Después de varias semanas de entrenamiento de la Unión Estepona, el martes de la semana pasada se unió Catanha, que tras solucionar unos asuntos personales se ha incorporado a la pretemporada.
El delantero hispano brasileño debutó ante el CD Alhaurino y al término del encuentro señaló que estaba deseando volver a jugar. "He vuelto con muchas ganas de entrenar y aportar lo máximo al Estepona en la nueva categoría, tras conseguir el ascenso la temporada pasada".
Catanha fue el máximo goleador del Estepona la temporada pasada y todo un revulsivo para la afición y en el apartado mediático. Ahora a sus 37 años asegura seguir en un buen momento deportivo: "Tengo las mismas ganas de siempre de jugar al fútbol y más después del buen año deportivo que hicimos, con una afición que nos apoyó en todo momento y ojalá este año sea igual".

0 LEER MÁS.: